lunes, 1 de diciembre de 2008

Jaci Velásquez espera su segundo hijo.

Un año después de dar a luz a su primogénito, Zealand David, la cantante ya tiene cinco meses de embarazo; espera otro varoncito.

Jaci
Jaci Velásquez

Felices de la vida, pero sorprendidos. Así están Jaci Velásquez y su esposo, Nic González, ya que esperan la llegada de su segundo bebé. La cantante de ascendencia mexicana reveló en exclusiva aPeople En Español.com que tiene cinco meses de embarazo y de nuevo es un niño.

"Voy a tener hombres por todas las partes de mi vida", bromea la intérprete de 28 años. "Ahora voy a ser la reina de la casa".

Hace justo un año la pareja daba la bienvenida al mundo a su primer hijo, Zealand David. "¡Qué locura, ¿verdad?!", nos dice la intérprete de "Cómo se cura una herida", quien no cabe de la alegría con la buena nueva. Hasta el momento la pareja no ha tenido tiempo de pensar en el nombre que le pondrá al bebé y está disfrutando el momento presente. "Estamos muy felices", reconoce Velásquez.

A pesar de su embarazo, la artista ya está preparando los temas de lo que será su próximo trabajo discográfico para el próximo año.

¡Felicidades Jaci!

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*