lunes, 24 de noviembre de 2008

Anabell Alberto sigue transitando.

Anabell Alberto es una de las jóvenes comunicadoras más emprendedoras de la radio y la televisión local. Hablar de su paso por estos medios es comenzar a hacer una radiografía a 11 años de esfuerzo y trabajo en este competitivo campo.


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” es una frase de gran estímulo personal. Si no lo cree solo basta con hacer una radiografía de la carrera profesional de Anabell Alberto, una joven comunicadora que lleva 11 años metida de lleno en los medios de comunicación.


Su éxito en el “fascinante mundo de la radio y la televisión” ella lo explica de una forma muy sencilla: “Dios pone a todo el mundo en su lugar, todo lo que hago en la vida primero lo pongo en el nombre de Jesús… y por eso estoy aquí”.

Desde que debutó en 1997 en el programa televisivo “Qué tal”, de la mano de Mirna Pichardo, todo el trayecto recorrido en los medios ha sido fascinante y del cual dice no arrepentirse.

“Cada camino que uno recorre es por algo.
No me arrepiento absolutamente de nada, soy una persona agradecida de todos los trabajos que he tenido… con algunos aspectos negativos como en todo quehacer”, manifestó durante una entrevista con El Caribe.

Pero sus oportunidades, asegura que las ha conseguido con dedicación y empeño, y “sin hacerle daños a terceros”.

La joven comunicadora actualmente la podemos escuchar a través de las ondas hertzianas de Neón con su espacio “Transitando”, junto a Juan Carlos Albelo. Ahora, luego de su salida de CDN La Radio, entra a una nueva etapa con su programa radial, el cual tiene un año y medio en el aire.

“Tenemos 11 secciones que la vamos desarrollando en la semana”, sostiene la comunicadora, quien junto a Juan Carlos ha logrado una química “impresionante”.
“Nos conocemos desde el 2001, discutimos en el aire y a la gente le gusta, pero en realidad estamos juntos todo el día”.

Pero esto no es lo único que hace, porque en la televisión es donde acumula más experiencia, aunque sostiene que la radio es donde más se siente cómoda.

En la pantalla chica se le ve al mediodía en el programa “Escándalo del 13”, junto a Joel López y Jesús Gil (Sr. Masa), y los domingos con Ramón Pastrano en “Formalmente informal”.



“Soy como mi madre muy diligente y batalladora, tengo que estar haciendo muchas cosas a la vez.
O sea, me levanto y mientras voy manejando estoy llamando a los clientes y maquinando varias cosas, pero siempre he sido perfeccionista, tratando de que queden lo mejor posible”.

En términos profesionales, sostiene que este año que finaliza ha sido muy bueno para ella, ya que se considera una de las comunicadoras más bendecidas.
En la radio yo soy yo, en TV no tanto
Anabell Alberto inició en el 1997 de la mano de Mirna Pichardo, en el programa “Qué tal”. Luego pasó al programa “Noche a noche”, junto a J. Eduardo e Idelsa Núñez.
Más adelante formó parte de “Gózalo”, con Carlos Alfredo y al mismo tiempo hacía los domingos un programa de temporada “El juego de la cédula” junto a Oliver Líster, entre otros espacios que se fueron agregando a su currículo.
Ya en el 2001 entra a la radio de la mano de Ariel Grullón en Radio Cadena Comercial en el programa “Punto y seguido”.
“Tengo en radio siete años y desde ahí no he parado”. ¿Radio o televisión?
“Los dos me gustan, lo que pasa es que en la televisión yo ando con taco y en la radio no.
Con dos títulos: Publicidad y comunicación, Anabell se encuentra en su segundo año en la carrera de derecho.
Aclara sobre una pregunta
Lo de ser una mujer conflictiva, es algo que ella dice no le va, a pesar de que se cree ser muy sincera. “No sé si es una virtud o un defecto, pero soy demasiado sincera”.

Anabell Alberto recientemente fue muy criticada por varios medios de comunicación por sus comentarios acerca de la labor del diputado y cantante Sergio Vargas, lo cual ella atribuye a un malentendido.

“Yo no dije que Sergio vaye solo al Congreso a levantar las manos, se malinterpretó.
Lo que pasó fue que en una entrevista que le hicimos a El Torito le pregunté que si él, que tenía aspiraciones, iba a ir sin ningún tipo de preparación.
Entonces ahí Héctor Acosta me pregunta que si yo dije que Sergio no tiene preparación, y le dije que no”.
Explicó que eso quedó claro.

Fuente: www.elcaribecdn.com


0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*