lunes, 24 de noviembre de 2008

Brugal anuncia gira con Pavel Núñez
Pavel Núñez

Santo Domingo, República Dominicana.- La prestigiosa marca de ron Brugal anuncia la primera gira de conciertos en bares y restaurantes con Pavel Núñez, llevando al cantautor por las principales ciudades de República Dominicana, en lo que constituye el tercer tour del intérprete de "Te Dí" en lo que va de año.

Este Jueves 27 de noviembre Casa de Teatro lo recibe a partir de las 9:00 de la noche, donde el público podrá disfrutar de las canciones de siempre incluyendo algunos temas nuevos de la tercera producción que viene en camino.

Según hizo saber Larissa Martínez, manager del intérprete de la canción "Cuando hace Calor", este tour tiene previsto localidades como La Vega (Lite Lounge), Puerto Plata (Hemingway), Bonao (Café Montecarlo) Santiago (Dicoteca Dolce y Calle 12), San Cristóbal (Mezzanote), San Francisco de Macorís(Luffero Café), Bávaro (Jelly Fish) y Santo Domingo (Casa de Teatro y Hard Rock Café).

Indicó que varias locaciones han querido integrarse por tanto posiblemente sumen otras fechas a la gira.

Con esto Pavel cierra el año como el cantautor de mayor proyección durante un 2008 que sin dudas artísticamente ha sido suyo.

Comenzando con la presentación en febrero de su concierto Big Band Núñez, en el Teatro Nacional, seguido de la gira de verano de Juan Luís Guerra por España donde fue Telonero de 440, continuando con la firma de un contrato como imagen de la marca de celulares Motorola para promover el modelo RKR, primera vez que ocurre con un artista dominicano; realización del séptimo tour universitario y finalmente la primera gira Brugal de Bares y Restaurantes que lo lleva por varias ciudades del país durante noviembre y diciembre.

"Me siento contento, satisfecho y agradecido por lo que ha pasado este año, que sin dudas es el más productivo de mi carrera", indica Pavel Núñez, al referirse a todo el apoyo recibido tanto de su público como de empresas de gran envergadura que reconocieron en su talento a un gran artista dominicano.
Justificar a ambos lados
Durante los shows que Brugal montará para Pavel, se podrá disfrutar sobre el escenario de una propuesta innovadora y adecuada a los lugares de cada presentación como forma de variar las entregas y captar el público que se persigue.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*