martes, 25 de noviembre de 2008

¿Se retira Angelina?

Es una de las mujeres más electrizantes del cine, pero aun así, la aclamada actriz admite que está pensando retirarse para ser mamá de tiempo completo...

Nadie duda de que Angelina Jolie ha encontrado su verdadera vocación: la maternidad. La superestrella de 33 años de edad es la primera en admitir que sus hijos han ayudado a encarrilar su vida, pues antes de ser mamá, vivió etapas locas de adicción, y no solo a las sustancias controladas, sino también a las relaciones amorosas. Hoy, la mamá de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y los gemelos Knox y Vivienne, se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, e incluso hasta ha pensado seriamente en dejar su carrera artística. Aunque no es una buena noticia para sus fans, recientemente la actriz admitió que ha discutido con su pareja, Brad Pitt, la posibilidad de que ella se retire y se dedique a ser ama de casa de tiempo completo.

‘Tuvimos una gran discusión sobre si debo seguir trabajando, pero Brad dijo que la actuación también es una parte de mí y que todo va a salir bien, así que estamos tratando de hallar un balance’, dijo.

Pero aunque adora a sus hijos y disfruta cada segundo que está con ellos, Angelina es la primera en admitir que, muchas veces, le resulta casi imposible hallar un tiempo para compartir a solas con Brad.
‘A menudo nos gusta compartir un baño de tina al final de la noche, para sentarnos y conversar, pero los niños sienten correr el agua y comienzan a tocar a la puerta’.
Pero eso es, solamente, ‘gajes del oficio’ de ser mamá. Angelina también comentó lo maravilloso que es ver la forma como Maddox, Zahara, Pax y Shiloh recibieron a los gemelos. ‘Los chicos están formando una relación muy bella. Ellos son como un equipo’, señaló con emoción. ‘Y son muy amorosos con los bebés’.
O sea, que de tal palo... tales astillitas.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*