
En entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás, Dominicci afirmó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de del Rincón y de no haber recibido el apoyo suficiente de Univision, para quien trabajaba, tras este incidente.
A través de su manager, del Rincón envió un escueto comunicado a hola LA!.
"El divorcio es una experiencia difícil para cualquiera que pase por ella, e indiscutiblemente, toda situación tiene dos lados. Me siento decepcionado de que otras personas hayan decidido hacer este asunto tan público", dijo en el comunicado el presentador de Primer Impacto sin agregar nada al respecto.
Univision, por su parte, se defendió de las alegaciones hechas por Dominicci, de que la cadena le dio trato preferencial a del Rincón por estar al frente de un programa diario.
En una declaración oficial —enviada por correo electrónico a este diario— la cadena con base en Miami informó que "aunque Univision no acostumbra hacer comentarios sobre sus empleados, particularmente cuando se trata de asuntos relacionados con sus vidas privadas, consideramos necesario dejar las cosas claras en cuanto a las recientes declaraciones hechas por nuestra ex-empleada, Carmen Dominicci, con respecto a la manera en que Univision trató su discordia marital con nuestro actual empleado, Fernando del Rincón. Obviamente, Univision no ha tomado partido, y nunca lo haría, en un asunto tan intensamente privado como un divorcio".
En la entrevista de Al rojo vivo, transmitida en dos partes la semana pasada y luego en un programa especial el domingo, Dominicci aseguró que decidió hablar tras haber sido despedida de Univision unos días antes y para recuperar "su credibilidad y prestigio" con los televidentes.
Fuente: Remolacha.net
0 comentarios:
Publicar un comentario