jueves, 25 de diciembre de 2008

Ejercicios para reducir el estrés y aumentar el deseo sexual.

Una vida agitada, el exceso de responsabilidad, una alimentación deficiente y la poca atención que le prestamos a los mensajes de nuestro organismo, nos llevan indefectiblemente al estrés. Una de las consecuencias de esta enfermedad es la baja que se produce en el deseo y el rendimiento sexual.

Distintas disciplinas de la salud han intentado encontrar una solución definitiva a este problema. Una de ellas, la bioenergética, nos ofrece un modo natural y eficaz de resolverlo. Esta ciencia, que estudia el comportamiento de nuestro cuerpo en relación con la energía que posee, nos provee de una serie de ejercicios que con sólo 5 minutos diarios reactivan notablemente la sexualidad, mejorando el rendimiento y potencializando el vigor.

Uno:
Semi sentada sobre las rodillas, con el cuerpo distendido y las manos apoyadas sobre las piernas, respiramos profundamente, sintiendo cómo el aire ingresa en nuestro organismo y llenando los pulmones hasta completar el máximo de su capacidad.

Dos:
Al exhalar, es necesario vaciar totalmente los pulmones hasta que nuestro pecho quede hundido. Para que el ejercicio de respiración sea completo, deberá mantenerse en esta posición unos segundos, hasta que se sienta totalmente relajada.

Tres:
Mientras vamos exhalando, con el cuerpo derecho y las manos en la cintura, bajamos el torso lentamente, flexionando las rodillas, hasta quedar en cuclillas

Cuatro:
Inhalamos rápido y exhalamos muy lentamente, permaneciendo en la misma posición. Repite este ejercicio varias veces.

Cinco:
Balanceamos las caderas hacia atrás y adelante, como si nos meciéramos. Repetir 3 veces.

Seis:
Parada y con las piernas abiertas, inspiramos profundamente y retenemos un momento el aire. Luego exhalamos el aire de manera pausada hasta vaciar totalmente los pulmo
nes.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*