
La revista, que desde hoy está en manos de los suscriptores del diario, incluye dos portadas diferentes con la cara de cada uno de los actores, que se casaron en 2006 en Italia, y entrevistas con ambos.
Ella aprovechó la ocasión para dejar claro que no es una mujer florero sometida a los caprichos de Cruise, pese a la imagen que venden de ella las revistas, y asegura que existe "una idea equivocada" al respecto.
"Se creen que me he reducido a una mujer florero, que no tiene control de su propia vida, y no es cierto. Desde muy al comienzo, he tomado yo las decisiones importantes de mi vida", explicó la actriz, quien reconoció que de adolescente ya se enamoró de Tom Cruise, mucho antes de saber que algún día lo conocería.
Quizás por ello, Holmes, quien actúa estos días en un espectáculo de Broadway, luego se sorprendería al conocer lo "normal" que era el chico del que había tenido fotos colgadas en la pared de su cuarto.
"En el momento de conocerlo fue tan cercano que pensé: '¡Guau! Se puede ser una superestrella y ser humano a la vez'. Me hizo sentir genial", explicó la actriz.
Él, 17 años mayor que ella, no se quedó corto a la hora de demostrar que su amor es producto de un flechazo y aseguró en su entrevista que supo que quería casarse con la madre de su hija Suri en el momento en que la conoció.
"Tras nuestra primera cita, ya estaba seguro. En un determinado momento, creí que ella me iba a pedir primero que nos casáramos juntos, así que la corté y cambié de tema. Quería ser yo quien se lo pidiera a ella", apuntó el actor.
El actor, que durante la entrevista contó también recuerdos de su infancia y confesó los nervios que sentía en los comienzos de su carrera, llegó incluso a decir que "cuando ella me contó que de pequeña quería casarse conmigo, me propuse no desilusionarla".
0 comentarios:
Publicar un comentario