Desterramos por fin el mito de que a las mujeres les cuesta horrores llegar al orgasmo. Descubre cómo alcanzar el clímax en 5 minutos.

¿Te has preguntado alguna vez porque te es tan fácil experimentar el orgasmo mientras te masturbas y lo difícil que te resulta cuando estás con tu pareja? Qué las mujeres tardan en llegar al orgasmo, es un mito que deberíamos empezar a desterrar. Es cierto, que los hombres tienen mayor facilidad por alcanzar el séptimo cielo, pero atentas, porque... ¿Cuánto tardas en gozar del placer cuando estás solita?
Orgasmo Express en solitario
Llegar al clímax en 5 minutos es posible, y seguro que lo has experimentado en solitario. Y es que no hay nadie mejor que una misma para saber dónde y cómo hay que tocar para experimentar un placer máximo. Así que partiendo de esta idea, solo deberá poner en práctica todo lo que has aprendido en tus lecciones de exploración íntima y aplicarlas cuando estés con tu chico.

Al orgasmo en 5 minutos
La protagonista eres tú
Del mismo modo que mientras te masturbas eres tú la que pone todo su empeño, cuando estés con tu pareja, debes ser también una protagonista principal. Por mucho que él ponga ganas, entusiasmo, se esfuerce..., tú debes poner de tu parte para alcanzar un orgasmo express.

Ponte en situación
Entrar en materia cuando una ya lleva un rato excitada es garantía de éxito. Así que no hagas que los preliminares sean únicamente los encargados de excitarte. Si puedes, antes de que él llegue, ojea un libro erótico, mira alguna película porno, fantasea...¡Ve calentando motores!

¡Al ataque!
Está demostrado que las mujeres alcanzan un placer más inmediato mediante la estimulación de clítoris. Así que olvídate de ir directa al misterioso Punto G y recréate en la zona erógena que nunca falla. Apuesta por las posturas que te garantizarán el éxito, aquellas con las que es mucha más fácil estimular el clítoris como las que implican que tú estés encima de él.

Recuerda que no debes dejar toda la responsabilidad de llegar al orgasmo en sus manos, tú debes tener un papel protagonista.
0 comentarios:
Publicar un comentario