viernes, 23 de enero de 2009

¿Aspiras al coito eterno? Controla la eyaculación en 4 pasos

La mayoría de hombres estaría encantado de poder controlar su eyaculación para que el coito se hiciera lo más largo posible. Apréndete las técnicas que te proponemos y ¡déjala sin aliento!
Técnicas para controlar la eyaculación
Técnicas para controlar la eyaculación miércoles, 21 de enero de 2009 - Ana Pitarch

Lo primero y más importante es no obsesionarse. Que tu rendimiento en la cama haya sido deficiente un par de veces no significa que seas 'precoz', a veces, la excitación juega malas pasadas.

Por eso es vital que conozcas tu y aprendas cómo responde a los diferentes estímulos. De este modo, y con ayuda de las técnicas eu vamos a explicar, podrás contener la eyaculación para hacer el coito más largo y placentero.

La técnica del 'start-stop'

Primer paso: Masajea el con la mano completamente seca durabnte 15 minutos. Las no deben sere muy intensas, pues el propósito es retrasar la eyaculación. En esta fase podrás comprobar los diferentes grados de que experimenta tu cuerpo.

Segundo paso: Cuando sientas que vas a eyacular, para la estimulación. Dedica unos minutos a relajarte respirando profundamente. Una vez notes que baja la erección, empieza de nuevo a masturbarte hasta llegar de nuevo al borde del .

Tercer paso: Repite los dos primeros pasos durante 10 minutos.

Cuarto paso: Cuando ya lo hayas intentado cuatro veces, utiliza lubricante para masturbarte, así la sensación es más parecida a la penetración. Ahora sí, ya puedes eyacular.


La técnica del pulgar

Primer paso: Esta técnica comienza como la anterior, con una estimulación del pene para sentir los nuiveles de excitación sin llegar al clímax.

Segundo paso: Con el pulgar y el índice, presiona la zona del frenillo, verás como baja la erección.

Tercer paso: Repite tres veces esta maniobra pero concentrándote en sentir al máximo la excitación y controlando los movimientos pélvicos.

Cuarto paso: Recurre al lubricante para la fase final de la y siente el placer lentamente hasta eyacular.

1 comentarios:

Philippe dijo...

Los ejercicios que ha mencionado ciertamente son el mejor método para curar la eyaculación precoz para siempre. Sin embargo, para obtener el control sobre la eyaculación, el paciente necesita hacer ejercicio a diario, lo que puede llevar mucho tiempo para que muchos pacientes finalmente se den por vencidos y nunca vean resultados. Una solución rápida para la eyaculación precoz es una píldora llamada Priligy (dapoxetina - más información) que se toma aproximadamente una hora antes de las relaciones sexuales y puede ayudarlo a retrasar la eyaculación en un minuto. La dapoxetina es adecuada especialmente para hombres jóvenes que aún no tienen suficiente experiencia en hacer el amor. Una vez que tengan más experiencia en el amor, aprenderán naturalmente cómo controlar mejor su emoción y el momento de la eyaculación y ya no necesitarán una píldora.

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*