jueves, 22 de enero de 2009

Diosa del Sexo

15 maneras para ser la Diosa del Sexo. ¡Entérate!


así que nunca has tenido ninguna queja, pero... ¿cómo puedes afirmar realmente si te han otorgado una alta calificación en la escala de las habilidades sexuales o si todavía te falta aprender algunos trucos? Hay algunas señales esenciales que avalan tus capacidades en el dormitorio y no son tan obvias como crees. Pon tus talentos de entre las sábanas a prueba.

1. Tienes la actitud correcta

En los años 70, los famosos sexólogos Masters y Johnson descubrieron que el placer sexual involucraba al cerebro tanto como al cuerpo. Proclamaron al sexo como "psicofisiológico", lo que quiere decir que al tener la actitud correcta, las recompensas físicas son substanciales. ¿Qué se requiere para alcanzar el santo grial de la satisfacción sexual? Tres aspectos principales: el conocimiento (una comprensión sólida de cómo tu cuerpo y el de tu compañero funcionan); la experiencia (la práctica hace al maestro); y una mente abierta (la capacidad dejar de lado las inhibiciones, no juzgar y no preocuparte por la manera de cómo luces). Y de esos tres, mantener una mente abierta es el más importante.

2. Probarás todo (sin razón alguna) una vez

Los mejores amantes saben que juzgar a sus parejas por sus sugerencias excéntricas es una mala idea. ¿Él quiere que te disfraces de vampira y que mantengan un diálogo sucio en un dialecto de estilo Draculiano mientras que, simultáneamente, besas el dedo gordo de su pie izquierdo? ¡Y qué! Mientras nadie resulte herido física o emocionalmente y no se convierta en una necesidad (al punto de ser considerado fetichismo), yo diría que todo se puede aceptar. Si has tenido parejas que te han dicho "siempre deseé probar esto y aquello, pero nunca me sentí lo suficiente cómodo para sugerirlo con nadie antes", definitivamente ocupas los primeros lugares de la "Gran lista de amantes".

3. Participas en juegos

Se supone que el sexo es divertido y los juegos no son sólo para los niños. Cuánto más juguetona seas en la cama, más alto serás valorada. Si han tomado turnos para ser esclavos sexuales o han jugado a tener fantasías que involucre actuar algunos personajes (como aquel en que él es un chico tímido mientras tú eres la Sra. Robinson; o en el que él es un vendedor puerta a puerta mientras tú eres un ama de casa con hambre de sexo, etc.), entonces eres la mujer que tus ex-parejas nunca olvidarán. Hay puntos adicionales si has utilizado vendas para ojos, lo has atado, has incluido juguetes sexuales o has actuado alguna escena de una película que te excita. Si no eres así, trata de: Relajarte un poco, reír mucho, dejar atrás las inhibiciones y permitir que tu imaginación vuele libremente.

4. Das el primer paso tan a menudo como te es posible

Una de las quejas masculinas más comunes es "ella nunca inicia el sexo". Si siempre esperas que tu pareja propicie el sexo, seriamente te estás perdiendo algo interesante. Iniciar el sexo cuando usualmente no lo haces puede encender la libido más inactiva. Tu pareja será agradablemente sorprendida, y te sentirás bien por tomar el control.

5. Mantienes en forma a tus órganos genitales

Un six pack puede ser sexy, pero mucho más impresionante son músculos pubocoxígeos (ubicados en el suelo de la pelvis) apretados. Practicar ejercicios de Kegel regulares (apretar repetidamente el músculo que utilizas para cortar el flujo de orina) hace que él ?y tú? se sientan virtualmente como en el cielo en cualquier posición sexual. Después de todo, mientras más apretada sea tu vagina, más intensa la sensación que sentirás.

6. Tu juego previo sexual dura dos veces más que la cópula

No sólo las mujeres adoran los juegos previos, ¡a los hombres también les encanta! Si has dejado de pensar en la cópula como tener "sexo" y en el juego previo como lo que haces antes de copular, date palmaditas en la espalda. Te has dado cuenta que la cópula no tiene que ser el plato principal y que tu sesión no tiene que terminar cuando esa parte culmina. Las manos y las lenguas son aún más diestras que un pene erecto y son igual de útiles para generar placer.

7. Sabes que si él no está erecto, probablemente no es tu culpa

Tus dedos avanzan despacio hacia su ingle, lista para tomar entre tus manos un pene firme, palpitante, excitado, sólo que, uhum, parece haberse quedado dormido. ¿Cómo reaccionas? Bien, casi todos los hombres experimentan episodios de impotencia a la edad de 40, así que si tú estás sexualmente activa, podría sucederte a ti. La mujer que apenas parpadea y no lo toma personalmente es la mujer con quién él deseará casarse. El abuso de alcohol o drogas, la ansiedad por alcanzar tus estándares (o el de tus ex novios) y, sencillamente, el agotamiento pueden dejarlo inutilizado. No significa que él piensa que tu trasero es demasiado grande o que se fijó en otra cosa. Una mujer inteligente no pedirá una explicación al respecto y le pedirá que utilice sus manos y lengua para llevarla al orgasmo, porque cambiar el centro de atención de él hacia ti le quitará la presión (y, por lo general, solucionará el problema).

Seguir Leyendo....

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*