lunes, 5 de enero de 2009

Fernando del Rincón se defiende Al rojo vivo

El periodista contará su versión de los hechos a María Celeste Arrarás, justo unas semanas después de su despido de Univisión

Fernando del Rincón, Fernando del rincon
Fernando del Rincón

Hace menos de un mes, Carmen Dominicci ofreció una entrevista exclusiva a María Celeste Arrarás para el programa Al rojo vivo (Telemundo), durante la cual la periodista puertorriqueña rompió el silencio sobre el presunto incidente de violencia doméstica que sufrió por parte de su ex esposo Fernando del Rincón en República Dominicana.

En medio de todo este escándalo que parece no tener fin, Del Rincón ha decidido contar su versión de los hechos, por lo que de igual manera aceptó hablar ante las cámaras de dicho programa. De acuerdo a un comunicado emitido por el relacionador público de Arrarás, Joe Bonilla, en esta entrevista el conductor de 40 años contó su versión sobre lo ocurrido en República Dominicana, lo cual llevó a su ex esposa a interponer una demanda de divorcio en su contra. Del Rincón admite algunas de las cosas que se han publicado en torno a este incidente, pero también desmiente algunos detalles. Además, habla sin reparos sobre su supuesto problema con el alcohol y se sus presuntas infidelidades.

Por otra parte, el ex presentador de Primer impacto asegura que fue despedido de Univisión bajo presión, tras la entrevista que ofreció Dominicci. Según declaraciones de Arrarás, a lo largo de la entrevista Del Rincón “se ve deshecho. Lloró bastante, se siente que su mundo se ha venido abajo injustamente”.

“Él está muy deprimido y eso es evidente”, comenta Arrarás. “Considera que tanto Carmen como él trabajaron duro durante años y tuvieron una conducta intachable ante las cámaras, que fueron muy profesionales y que básicamente, según él, Univisión los utilizó, los maltrató y luego los despidió a ambos injustificadamente. Él habla en detalle sobre todo eso e irónicamente su testimonio en ese aspecto es muy parecido al de Carmen”.
Fuente: Peopleenespañol.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*