viernes, 2 de enero de 2009

Jennifer López y Marc Anthony no se separan

La publicista de la cantante desmintió el reporte de un diario neoyorquino, que aseguró que la pareja anunciaría su separación

30 de diciembre, 2008

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Marc Anthony & Jennifer López

Los rumores de una supuesta separación entre Jennifer López y Marc Anthony parecen no tener fin. Pues, aunque recientemente la representante del salsero de ascendencia puertorriqueña, Blanca Lasalle, aseguró a People En Espanol.com que todo anda bien entre la pareja de cantantes, este lunes el diario New York Daily News reportó que el intérprete de 40 años y la actriz de 39 planean anunciar su separación el próximo Día de San Valentín.

“Marc y Jennifer están planeando anunciar su divorcio justo después del espectáculo de Marc en el Madison Square Garden el 14 de febrero”, dijo supuestamente a dicha publicación una fuente cercana a la pareja. “Jennifer planea unirse a Marc en el escenario para realizar un dúo sorpresa. Las cosas no han estado bien desde hace un tiempo, y ellos piensan que será un adiós agridulce… Definitivamente planean una ruptura en febrero”.

Sin embargo, la relacionista pública de la Diva de El Bronx,
Leslie Sloane Zelnik, desmintió dicho reporte y aseguró al programa E! News: “El artículo no tiene ningún fundamento”.

Los rumores de una presunta separación surgieron a principios del mes de diciembre cuando JLo apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, CA, de la película
The Curious Case of Benjamin Button. Pero, luego los enamorados fueron vistos muy acaramelados en el restaurante Luau, de Beverly Hills.

La pareja, que se casó en junio del 2004, renovó sus votos matrimoniales el pasado mes de octubre en Las Vegas, NV.
Fuente: Peopleenespañol. com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*