
Esta claro que con la diferencia de sexo vienen múltiples diferencias a nivel hormonal, corporal, fisiológico? Los hombres y las mujeres somos distintos y esto muchas veces crea problemas cuando debemos convivir o mantener una relación con uno de ellos.Para ponérselo más fácil nosotras hemos creado el manifiesto de la reivindicación.24 premisas que todo hombre debería tener en cuenta si quiere convivir en paz con una mujer y que nosotras agradeceríamos que cumplieran.
1. Queremos que los hombres devuelvan las llamadas. Ya está bien de que vean las llamadas perdidas y esperen a que volvamos a llamar, para charlar tenemos las amigas si os llamamos es por algo.
2. Esperamos que sean más originales para terminar una relación. La frase de sólo te quiero como amiga ya está muy vista.
3. En caso de pedir su espacio, que también nos den el nuestro. Si necesitan tiempo para hacer deporte o para quedar con los amigos a ver el fútbol, nosotras también lo necesitamos para quedar con nuestras amigas a tomar café y destriparlos.

4. La frase "No significó nada para mi". ¿Qué es esto? ¿Dirán lo mismo de mí cuando lo dejemos? No hace falta decir eso para que nos sintamos mejor.
5. A menos que sea involuntario, los gases son vuestros no queremos compartirlos.
Ya está bien de fingir que hay tormenta o que croa la rana.
6. Por favor, que no intenten lucirse en un cuarto lleno de mujeres. Los tenemos ya muy calados y además casi siempre acaban haciendo el ridículo y las que se ríen somos nosotras pero de él.

7. Que no se toquen sus partes íntimas en lugares públicos. Lo de rascarse la cabeza y otras partes del cuerpo es más propio de los monos, así que por favor, en el baño sin que nadie les vea mucho mejor y más elegante.
8. Rogamos originalidad a la hora de conquistar. La frase de estudias o trabajas es de por lo menos el siglo XV, ya vale de utilizarla ¿no?
9. Que tengan mucha creatividad para mentir. ¡Son muy evidentes! Que sean capaces de decir que han quedado con sus madres una tarde que sabemos que hay fútbol, no cuela.

10. Que no subestimen la inteligencia femenina. Nosotras sabemos muchas cosas que ellos ni se imaginan sobre todo cuando nos mienten, los cazamos al vuelo.
11. Las disculpas siempre son las mismas. ¡Que inventen otras! Los siento se me ha hecho tarde, había atasco o ha sido por el transporte público están muy vistas reconoce que querías ver acabar el fútbol y punto.
12. En la cama, que NO lleguen al orgasmo antes que nosotras. Ya está bien de que se olviden de que nosotras tardamos más en llegar al orgasmo, un poco de ayuda no nos vendría mal.

13. ¡Por favor! que aprendan a escuchar. Si estamos disgustadas no necesitamos que busquen solución a lo que nos pasa sólo necesitamos que nos escuchen y nos consuelen.
14. Adiós niños mimados. ¡Que no nos comparen con sus madres! Las madres siempre hacen las cosas mejor que las novias pero no hace falta que nos lo digan. Nosotras hacemos las cosas a nuestra manera, ni mejor ni peor, distinto.
16. No toleramos más su fantasía sexual con dos mujeres. ¿Nosotras les pedimos acostarnos con dos hombres? Pues ya está bien de dejarlo caer, la respuesta siempre va a ser no.
17. Que superen su incapacidad para hacer labores domésticas. No vale decir: "es que no sé y tu lo haces tan bien". A todo se aprende que nosotras tampoco nacimos sabiendo.
18. Que dejen su miedo al compromiso. Salir con alguien no implica que te pongan un cinturón de castidad y una correa, ya es hora de que superen sus miedos.

19. Que abandonen su autismo frente a los deportes o videojuegos. Es insufrible hablarles y ver que no te hacen ni caso, ni te escuchan y que luego se enfaden porque no se lo has contado.
20. La obsesión con el mando de la televisión. ¡Que lo suelten! No es una extensión de otro sitio, no hace falta que esté siempre en sus manos.
21. Nosotras conducimos igual o mejor. ¡Que lo acepten! Sino a ver porque los seguros son más baratos para las mujeres ¡porque somos más prudentes!

22. Que no crean que su ex novia es la mujer más buena del mundo. Y aunque lo crean nosotras no necesitamos saberlo, es una ex.
23. Que su mejor amigo no sea ejemplo a seguir y nuestra mejor amiga una bruja. Los dobles raseros no sirven o todos o ninguno.
24. Y finalmente que no nos hagan llorar. Sabemos que somos sensibles a veces, pero cuando nos veáis así no nos digáis cosas ofensivas, ¡por favor!

0 comentarios:
Publicar un comentario