miércoles, 7 de enero de 2009

Marc Anthony, Alejandro Sanz y Paulina Rubio celebrarán investidura de Obama


Washington, (EFE).- La comunidad latina celebrará por todo lo alto el próximo 18 de enero la investidura de Barack Obama como el presidente número 44 de EE.UU., con cantantes de la talla de Marc Anthony, Alejandro Sanz y Paulina Rubio, entre otros.

"Sirve de inspiración que tantos admirados y talentosos artistas estén dispuestos a juntarse para celebrar al 44 presidente de nuestra nación, el honorable Barack Obama, y el papel histórico que jugaron los latinos en esta elección", dijo hoy en un comunicado Esther Aguilera, presidenta del Instituto del Grupo Legislativo Hispano (CHCI).

"Será verdaderamente un despliegue impresionante de las contribuciones musicales y culturales que puede ofrecer nuestra comunidad", agregó Aguilera, cuyo grupo es uno de los patrocinadores de la ceremonia en la que estarán el puertorriqueño Marc Anthony, el español Alejandro Sanz y la mexicana Paulina Rubio.

Mientras, Ramona Martínez, presidenta del grupo de legisladores demócratas hispanos, que también patrocina la velada, resaltó que ese encuentro de artistas bajo un mismo techo supondrá, "sin duda, una de lascelebraciones más grandes y memorables hasta la fecha".
Obama ganó las elecciones del pasado 4 de noviembre con un fuerte apoyo de los votantes latinos, que esperan que el próximo presidente de EE.UU. atienda sus asuntos más prioritarios, como la creación de empleos y la reforma migratoria.

Entre las celebridades confirmadas para la ceremonia también figuran los actores Rosario Dawson, Tony Plana y Wilmer Valderrama, las cantantes Lila Downs, Elida Reyna, Cucu Diamantes y su banda Yerba Buena, y el mariachi Los Camperos de Nati Cano.
El dinero recaudado durante la gala -la entrada cuesta 200 dólares por persona- estará destinado a los esfuerzos para promover la creación del primer Museo Nacional Latino en Estados Unidos, según los organizadores.
Fuente:Lainformacion.net

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*