
La actriz australiana Nicole Kidman ha declarado que se siente joven y en forma, según publicó hoy el diario "Il Messaggero".
La ex mujer de Tom Cruise disfrutará de las maravillosas vistas a los Jardines de la Academia de Francia que se ven desde el ático y de sus dos dormitorios, tres baños con hidromasaje y gimnasio.
"No paro quieta, me entreno siempre y detesto la pereza", para lo que tendrá que elegir en su particular gimnasio entre pesas, cintas de correr, bicicletas o simplemente ejercicios de flexiones del cuerpo sobre la alfombra.
La actriz asegura que se siente "una jovencita gracias al movimiento", y repite: "para pasar de una escena a otra necesito estar en forma. Doy el máximo de mi".
El restaurador Adriano Cavagnini ha preparado un menú especial para la protagonista de "Los Otros": pasta hecha a mano con verduras, merluza marinada al miso y lentejas de Casteluccio.
Kidman permanecerá en Italia no más de 30 horas y luego regresará a Los Ángeles. Se desconoce si coincidirá con Cruise que llega esta noche a la capital italiana, sin su mujer Katie Holmes, para presentar la película "Valkiria".
Elcaribecdn.com
0 comentarios:
Publicar un comentario