viernes, 9 de enero de 2009

Oakley presenta nuevo modelo de "Gafas MP3"

El diseño está inspirado en el popular modelo "Hijinx".

SANTO DOMINGO.- Dirigido a los amantes de la tecnología y la música, llega al mercado dominicano uno de los modelos más innovadores de Oakley, el Split Thump, unas gafas de la línea Square O de la marca, que ofrece –además de protección ocular– un reproductor de música (MP3), en un refinado diseño cargado de estilo y modernidad.

Según una nota de prensa enviada por Oakley, el nuevo Split Thump es extremadamente liviano. De diseño rectangular –inspirado en otro popular modelo de Oakley, el Hijinx, ícono de ventas de la marca–, sus audífonos son removibles y posee discretos botones de control integrados al logotipo de la firma, características que promueven una perfecta interacción entre la buena visión y el impecable sonido.

Es una opción para actividades físicas como salir a correr o montar bicicleta, ya que no hay que preocuparse con el balanceo incómodo de los aparatos de música tradicionales, ni con cables que se enredan. La Híper Definición Óptica de Oakley ofrece claridad, unida a las innovaciones patentadas que ayudan a los mejores atletas del mundo.

Las lentes son totalmente intercambiables lo que posibilita adecuar su calidad de visión a cualquier ambiente deportivo.

Fuente:Listindiario.com


0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*