El masaje erótico es una buena manera para disfrutar en pareja, crear un espacio de intimidad y conocerse en profundidad. Además de ser una experiencia muy placentera da la oportunidad de concentrarse única y exclusivamente en dar placer o en recibirlo.
El masaje tiene un efecto general de relajación, permite disfrutar ampliamente del sentido del tacto en todas las partes del cuerpo. A través de él se puedes descubrir que es lo que le proporciona placer a tu pareja e incluso experimentar por primera vez sensaciones placenteras en determinadas partes de su cuerpo.
Para llevar a cabo el masaje es importante crear un ambiente relajado, adoptar una postura lo más cómoda posible y utilizar cremas y aceites corporales par que las manos se deslicen con facilidad.
El masaje depende del uso de manos y dedos presionando rítmicamente el cuerpo, también puedes incluir otros estímulos como besar, lamer, soplar y palpar el cuerpo de tu pareja con el pecho o el cabello, es interesante utilizar todas las variedades posibles para obtener el máximo placer.
miércoles, 28 de enero de 2009
¿Qué es un masaje erótico?
Publicado por geraldineEtiquetas: sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario