martes, 24 de febrero de 2009

¡8 Curiosidades sexuales que no sabias!

xisten muchos tópicos entorno a las relaciones sexuales. Verdades que no lo son , curiosidades que sorprenden? A continuación, no pierdas detalle de los mitos y verdades del sexo.

Lo que NO sabías sobre el sexo
Lo que NO sabías sobre el sexo
¿Cuánto tiempo necesita un hombre para tener una erección?, ¿Existe alergia al semen?, ¿Es verdad que un piercing en las zonas genitales potencia el placer?, ¿Cuánto de afrodisíaco tiene el chocolate?...¿Por qué los hombres emparejado se masturban más?...Éstas y otras cuestiones las desvelamos a continuación. Despejamos tus dudas sexuales y conviértete en una auténtica experta sexual... ¡No pierdas detalle!
10 segundos son suficientes para excitar a un hombre

A diferencia de una , un hombre es una presa fácil cuando hay de por medio. 10 segundo con suficientes para que ellos lleguen a tener una erección plena.

No hay una descripción disponibleUn escote, un baile sexy, una imagen erótica, suficiente para ponerlo a 1000
Así que un sugerente escote, un susurro sutil, una pose irresistible... cualquier estímulo visual que contenga connotaciones eróticas son suficientes para que ellos caigan rendidos a tus pies.
El se duplica

Si sí, en plena excitación fruto de los irresistibles juegos sexuales, el clítoris se ensancha llegando incluso a duplicar su tamaño.

Un piercing no aumenta el placer


Aunque se piense lo contrario, la realidad es que llevar un piercing en las zonas genitales no contribuye a aumentar el placer ni tampoco facilita alcanzar el con mayor facilidad. Eso sí, es cierto que puede favorecer la estimulación genital, sobre todo del clítoris.
¿Alergia al semen?

Sí, es posible. Aunque solo existe un 5% de mujeres que sufren de alergia al semen, es posible tener reacciones contrarias. Picores, hinchazón, rojeces... Pero también existe reacción alérgica a los flujos femeninos por parte del hombre. Así que la mejor precaución; el preservativo.
No hay una descripción disponibleEl preservativo evita alergias.

El beso, el mejor estimulante
Besarse es mucho más que juntar los labios. Un beso, es un acto de amor, de atracción, de deseo en el que unas cuarenta mil bacterias saltan de una boca a la otra. Sin embargo, este intercambio de fluidos, lejos de ser perjudicial, pone en marcha muchos de los músculos faciales, y activa ciertas hormonas que actúan como analgésicos y estimulantes.
No hay una descripción disponible
Un beso, el mejor analgésico.

Comer chocolate excita más
Aunque se pone en duda la existencia de la comida afrodisíaca, es cierto que el chocolate ayuda a potenciar la excitación sexual en las mujeres. En el placer de saborear un bombón de chocolate, se liberan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad. De ahir, que el chocolate es el sustituto del sexo.
No hay una descripción disponibleEl chocolate, el mejor sustitutivo del sexo.Además, es cierto eso que dicen que las mujeres que comen chocolate se excitan más.
Por qué entra sueño después de un orgasmo?
¿No entiendes porque tu se duerme después de llegar al orgasmo? Pues la verdad es que existe una explicación técnica que los libra y los disculpa. Después de experimentar el placer de llegar al clímax, entra sueño debido al esfuerzo físico realizado, al aumento de la actividad hormonal, al estado de relajación posterior...
No hay una descripción disponibleDespués del sexo, a dormir

Los con pareja se masturban más
Aunque suene raro y se piense lo contrario, es una realidad que los hombres emparejados se masturban con más frecuencia ¿Por qué?, pues la explicación es sencilla, como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Así de fácil.


0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*