miércoles, 18 de febrero de 2009

Ana y Jorge Un amor comprensivo

La pareja fue captada saliendo de un restaurante en compañía de unos amigos en la zona de Polanco. La actriz abrazó de manera muy amistosa a sus compañeros mientras su novio la esperaba pacientemente.

Ana de la Reguera
El pasado viernes, la pareja de enamorados fue vista y fotografiada saliendo de un restaurante en Polanco en compañía de unos amigos.

¿Qué mujer no desea a un novio comprensivo, atento, sincero, amoroso, amable y sensible? Pues al parecer la actriz mexicana Ana de la Reguera lo encontró. ¿Su nombre? Jorge Ramos.

El pasado viernes, la pareja de enamorados fue vista y fotografiada saliendo de un restaurante en Polanco en compañía de unos amigos. La actriz de Capadocia abrazó de manera efusiva a sus acompañantes varones, mientras la mirada de su novio la seguía paciente y comprensivamente.

Según se ve, el periodista no se molestó ni presionó a su novia, al contrario, las fotos muestran como Ramos esperó a su pareja hasta que ella se despidió de sus compañeros unos minutos después. Simple, la dejó ser ella misma, sin presiones ni “escandalitos”.

Y es que el noviazgo ya ha durado y va viento en popa, pues todo parece indicar que la relación que llevan es de

Ana de la Reguera
El periodista no se molestó ni presionó a su novia, al contrario, las fotos muestran como Ramos esperó a su pareja hasta que ella se despidió de sus compañeros.

completa sinceridad, respeto, pero sobre todo comunicación, lo que le hace falta a muchas parejas del medio artístico.

Las imágenes en donde aparecen los dos con sus amigos, muestran a un Jorge enamorado y a una Ana feliz; y, ¿quién no lo estaría con un novio así?

Para la actriz este año inició de la mejor manera: tras su participación en importantes proyectos en 2008, de la Reguera estrenará la película Blackyard- El traspatio, se encuentra en la obra de teatro Otelo el celoso en pleno día del amor y prepara la segunda temporada de la serie Capadocia.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*