La pareja fue captada saliendo de un restaurante en compañía de unos amigos en la zona de Polanco. La actriz abrazó de manera muy amistosa a sus compañeros mientras su novio la esperaba pacientemente.
|
¿Qué mujer no desea a un novio comprensivo, atento, sincero, amoroso, amable y sensible? Pues al parecer la actriz mexicana Ana de la Reguera lo encontró. ¿Su nombre? Jorge Ramos.
El pasado viernes, la pareja de enamorados fue vista y fotografiada saliendo de un restaurante en Polanco en compañía de unos amigos. La actriz de Capadocia abrazó de manera efusiva a sus acompañantes varones, mientras la mirada de su novio la seguía paciente y comprensivamente.
Según se ve, el periodista no se molestó ni presionó a su novia, al contrario, las fotos muestran como Ramos esperó a su pareja hasta que ella se despidió de sus compañeros unos minutos después. Simple, la dejó ser ella misma, sin presiones ni “escandalitos”.
Y es que el noviazgo ya ha durado y va viento en popa, pues todo parece indicar que la relación que llevan es de
|
completa sinceridad, respeto, pero sobre todo comunicación, lo que le hace falta a muchas parejas del medio artístico.
Las imágenes en donde aparecen los dos con sus amigos, muestran a un Jorge enamorado y a una Ana feliz; y, ¿quién no lo estaría con un novio así?
0 comentarios:
Publicar un comentario