domingo, 15 de febrero de 2009

Dicen Chris Brown está arrepentido

Nueva York.- El cantante estadounidense Chris Brown, de 19 años, está arrepentido seriamente por la disputa que tuvo con su novia Rihanna, de 20 años.

"Está arrepentido, le preocupa mucho la situación y quiere que Rihanna esté bien", dijo el padre del rapero, Clinton Brown, de 44 años, a la revista "People".

Los dos afectados no se han manifestado hasta ahora sobre el suceso y tampoco se dejan ver en público.

Según informaciones de medios, Rihanna resultó herida de tal forma durante la disputa que tuvo que se tratada en un hospital. La cantante anuló varias actuaciones, entre ellas dos conciertos en Asia.

Las dos estrellas del pop tampoco acudieron a la gala de los Grammy en Los Angeles, pese a que estaban nominados a varios premios.

Entre Brown y Rihanna se produjo una fuerte discusión el pasado 7 de febrero durante un viaje en coche, al parecer por celos. Según se dijo, Brown paró el coche y golpeó a Rihanna.

"Espero que pueda consolarse", dijo el padre del cantante. "Todos cometemos errores y todos tropezamos alguna vez". Su padre no quiso pronunciarse sobre su paradero: "Digamos que está en casa. Necesita tiempo para juntar y reordenar sus ideas".

La policía está investigando a Brown por el incidente. El cantante de R&B fue detenido el domingo de forma transitoria y poco después puesto en libertad tras pagar 50.000 dólares (38.000 euros).

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*