martes, 3 de febrero de 2009

El lenguaje de los besos... ¡Descubre qué dicen sus besos, tus besos!

¿Qué sientes cuando te besan? ¿Qué significa ese beso?... Hablamos en el lenguaje de los besos para sacarte de dudas.
La importancia de los besos
La importancia de los besos

Besar es todo un arte. Hay que es dulces, tierno, cariños, quien es dominante, salvaje, pasional... sin embargo todo beso, sea como sea, tenga la intensidad que sea, nos hace sentir mil y una sensaciones imposibles de explicar.
El beso es un lenguaje universal capaz de expresar todo el que uno siente, el cariño o incluso el mayor vacío. Si la mirada es el espejo del alma, un beso es el chivato de nuestros sentimientos.
El beso y sus etapas
Desde que nacemos nos encantan los besos. Es curioso observar como los bebés solo permiten ese contacto con los aún desconocidos.

No hay una descripción disponibleDesde pequeños, aprendemos que los besos hay que sentirlos.
En la adolescencia, el besar empieza a cambiar de registro. Aparece la necesidad de los primeros besos por enamoramiento, pero también los primeros temores sobre ¿cómo se besa?, ¿Sabré besar? Y ¿si no le gusta?... El beso, es sin duda el preludio del .
El significado de un beso

Un beso es mucho más que juntar los labios. Un beso viene cargado de sentimientos y de una información, que si le prestamos atención, es capaz de resolvernos todas nuestras dudas.

Con un beso podemos saber si atraemos a esa otra persona, si ese chico ha despertado en nostras ese sentimiento necesario para iniciar una relación o si simplemente es atracción sexual.
No hay una descripción disponibleUn solo beso puede guiarnos en el amor
Hay estudios que revelan, que un simple beso revela el grado de compatibilidad entre dos personas.
Clases de besos

Sin embargo, cuando se trata de lanzarse a besar a esa persona que tanto nos gusta, aparecen los miedos que paralizan. El besar se lleva dentro, y no existe un máster con el que obtener el título de mejor besador.
Sin embargo, sí existen diferentes tipos de besos que pueden ayudarte a descubrir las verdaderas intenciones ¡Atenta!
Besos románticos

El Beso Directo: sucede cuando ambos se juntan y aparece el primer contacto directo a modo de un roce muy sutil.

El Beso Inclinado: es el clásico beso en el que se inclinan las cabezas.
No hay una descripción disponibleBesos tiernos para los momentos más románticos. Getty Images
El Beso Giratorio: se da cuando uno de los dos, tiene sujetada la barbilla de su con la mano y le vuelve la para besarla en la .
Besos pasionales

Beso de la Gran Presión: el amante sostiene el labio inferior de su pareja entre sus dedos y lo roza con la lengua, y posteriormente lo atrapa con sus propios labios y lo presiona con fuerza.
No hay una descripción disponibleBesos pasionales.Combate de las lenguas: en los momentos de mayor excitación, ocurre este tipo de besos, en el que las lenguas cobran protagonismo tocando los dientes, lengua o paladar del otro con su lengua.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*