viernes, 20 de febrero de 2009

Explota bomba cerca de casa de Edith González

La actriz de la telenovela Doña Bárbara confesó que sufrió un susto tremendo en Colombia

20 de febrero, 2009

Edith Gónzalez, Doña Bárbara
Edith Gónzalez, "Doña Bárbara"

Una semana después de que explotara una bomba al norte de la ciudad colombiana de Bogotá, la actriz Edith González aseguró que se llevó un enorme susto, pues el artefacto fue colocado a pocas cuadras de su casa, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

"Yo no había vivido el terrorismo, fue un gran susto. La bomba explotó aquí a cinco cuadras de mi casa, en donde está una compañía de videos donde voy frecuentemente con mi hija, y un restaurancito donde voy a desayunar de repente”, dijo la actriz de 43 años quien radica temporalmente en la capital colombiana mientras termina las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara (Telemundo).

“Yo sí me llevé un susto, para mi sí fue dramático vivir aquí de alguna forma, sola, con mi hija a punto de venir”, afirmó González, quien explicó que estará en Bogotá unos meses más, pues la telenovela, en la que interpreta al personaje que le de la nombre a la historia, se alargó 60 capítulos.

La histrión también comentó que hace unos días su pequeña hija, Constanza, fue sometida a una cirugía luego de tener una oclusión intestinal, pero dijo que ya se encuentra bien y espera tenerla pronto a su lado en la capital colombiana. “Ya Constanza viene para acá porque yo la extraño de una forma como sólo se puede extrañar a un hijo", concluyó.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*