jueves, 19 de febrero de 2009

Jennifer Aniston acudirá a los Oscar junto a John Mayer

Los Angeles- El cantante John Mayer aseguró hoy al sitio web "Pop Sugar" que planea acompañar a su novia, la actriz Jennifer Aniston, a la ceremonia de entrega de los Oscar el próximo domingo.

"Voy a asistir a los Oscar. Es mi primera vez. Además es la primera vez que voy como novio", indicó el artista.

Mayer ha sido el primero en animar a la actriz de "He Is Not That Into You" a asistir a la edición 81 de los Oscar. Especialmente porque a la ceremonia acudirá su ex esposo Brad Pitt y su mujer, Angelina Jolie, que están nominados por "The Curious Case of Benjamin Button" y "Changeling", respectivamente. Y es que esta podría ser la noche de la célebre pareja conocida como "Brangelina".

Después de cuatro años de enfrentamientos y resentimientos, Aniston y Jolie finalmente tendrán que verse las caras durante la gala más importante de la industria del cine. Desde que Pitt se divorció de Aniston para formar pareja con Jolie, el mundo del entretenimiento ha esperado este momento, algo que podría ser especialmente difícil para Aniston.

Sin embargo, personas cercanas a Aniston aseguran que la actriz sabía que este momento llegaría tarde o temprano y ahora más que nunca está lista para enfrentarlo.

Aniston, que tendrá que presentar un Oscar, al menos no deberá enfrentar el momento sola, y con su novio a su lado caminando por la alfombra roja, el encuentro con su ex marido y su actual pareja probablemente sea más llevadero.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*