![]() |
Este 11 de febrero Aniston deja los 30 atrás y se pasa al club de los 40. |
¿Qué mujer no quisiera cumplir 40 y verse como Jennifer Aniston y andar con un hombre nueve años menor? Tan guapa está, que a principio de 2009 posó desnuda para la revista GQ y declaró que se sentía más cómoda con su cuerpo ahora que a los 20 o a los 30: “Estoy saludable. Estoy en paz con mi mente y mi cuerpo”.
El 2008 fue su año, pues no sólo enfrentó públicamente a Angelina Jolie, mujer que le quitó a su ex marido, sino que ha superado totalmente la relación que tuvo con Brad y se ha abierto de nuevo a una relación y a la opción de pronto formar una familia.
En una entrevista que le realizó la revista People le preguntaron si se volvería a casar, a lo que respondió: “No lo sé, honestamente no lo sé. Pero no estoy en contra. A lo mejor, (sonríe) a lo mejor, seguro”. No obstante, se comenta en las columnas de chismes de Estados Unidos, que tal vez el cantante John Mayer, su novio desde el verano pasado, está preparando una fiesta especial con anillo de compromiso incluido. Respecto a esta nueva etapa, la actriz dijo a la revista estodounidense: “Estoy muy emocionada. Tenía más pánico cuando cumplí 30.
Y es que este 11 de febrero Aniston deja los 30 atrás y se pasa al club de los 40. Mucho ha pasado desde que el mundo pensaba que nunca se iba a recuperar del divorcio de Brad Pitt, pero si Angelina se quedó con él, Jen lo ha superado y ha resurgido como el ave fénix, pues no sólo se ve increíble sino que está enamoradísima de John Mayer, de 31 años, y por si fuera poco, su película Marley y yo es un éxito en taquilla, lo que sigue incrementando su nuevo poder en Hollywood como parte de la exclusiva Lista A de estrellas.
|
¿DE DÓNDE VIENE?
Es hija de los actores John Aniston y Nancy Dow, es la hermana sándwich, pues tiene dos medios hermanos, John T. Melick, hijo de Nancy en su primer matrimonio, y Alex, fruto del segundo matrimonio de su padre. Aún cuando nació en Los Ángeles, de niña vivió un año en Grecia y su carrera actoral empezó a los 11 años en el club de teatro de su escuela en Nueva York.
A los 20 años participó en algunas producciones de bajo costo en Broadway y combinaba su trabajo como actriz con el de recepcionista en un call center y mensajera en bicicleta. En 1990 se mudó a Hollywood, donde recibio su primera oportunidad en la serie Molly. Pero cuatro años más tarde y debido a la falta de trabajo, estuvo a punto de renunciar a la actuación, hasta que el mismo año hizo casting para la serie Friends, trabajo por el que hasta hoy es recordada gracias a su personaje de Rachel Green.
En las últimas temporadas de ésta serie, Aniston llegó a ganar un millón de dólares por episodio y su actuación le valió conseguir un Emmy como Mejor actriz de comedia en 2002 y un Globo de Oro en la misma categoría un año más tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario