viernes, 20 de febrero de 2009

Jorge Salinas acepta romance con Elizabeth Álvarez

El actor asegura que él y su compañera en la telenovela Fuego en la sangre son novios y están muy enamorados

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Tras meses de rumores que afirmaban que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas vivían un tórrido romance, el actor finalmente decidió confesar públicamente su relación y dijo que ambos están muy felices con su noviazgo como dos pajaritos enamorados.

"Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí", confesó el actor, de 41 años, al programa de radio mexicano Todo para la mujer, pero aclarando que llevan juntos tan solo unas semanas, pues antes eran sólo amigos.

"Había una amistad, antes le hablaba con frecuencia, por lo que pensaba que era una broma. Pero se lo decía de corazón", dijo el actor de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión), refiriéndose a las propuestas de amor que le hacía a la actriz, de 31 años, que fue su pareja en el melodrama y donde les nació el sentimiento.

“Sí, somos novios y estamos muy enamorados", dijo la guapa actriz desde la ciudad de Veracruz, donde se encuentra pasando unos días junto a su amado, a quien describió como un hombre maravilloso.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*