miércoles, 4 de febrero de 2009

Las caricias más sexuales... ¡Descubre cómo y dónde tocar!

Las caricias son el preludio de una noche de amor y de pasión desenfrenada. Aprende dónde encontrar los botones de la anatomía más susceptibles a ser acariciados y prepárate para alcanzar el éxtasis.

El poder de las caricias
El poder de las caricias

En el terreno del y de la seducción, a veces lo más pequeño es lo más grande y los detalles con cariño son los que construyen esos grandes momentos inolvidables.

Las puertas del no se abren por arte de magia. Las caricias, los besos, el ambiente y el estímulo de las zonas erógenas son los elementos claves para que haya un estallido de placer. Los juegos preliminares se convierten en el preludio necesario para alcanzar una satisfacción total.

Eso sí, si quieres tener éxito en tu noche, olvídate del famoso 'aquí te pillo, aquí te mato'. Es necesario, que tanto tú como tu pongáis toda la carne en el asador si queréis hacer explotar todo ese erotismo que os envuelve.

Si quieres vivir una noche loca llena de erotismo y apunta la receta del placer que a continuación te damos ¡Aprende dónde dar las caricias más placenteras!

Acariciarse sin desnudarse

Muchas veces con las prisas nos desnudamos tan rápido que se pierde esa magia que envuelve el momento en que nuestro se despoja de la ropa que lo protege. Ahora bien, las caricias sin quitarse la ropa pueden ser muy excitantes si sabemos como hacerlas.

No hay una descripción disponibleHaz que el desnudarse se convierta en un juego de alto voltaje.

¿Dónde y cómo besar?

El beso en si mismo es también una caricia. Explorar el cuerpo de tu pareja a través de los besos, es muy divertido. ¿Cuál es la ruta del placer?... Atenta a las paradas obligadas que requieren una dosis de caricias:

El cuello: un beso sensual, dulce y excitante puede provocar en el cuello unos escalofríos increíbles, pues es una zona muy erógena que está despierta a la sensualidad desde nuestra infancia.

No hay una descripción disponibleLos besos en el cuello estremecen a cualquiera... ¡Pruébalo!

Las articulaciones: la parte trasera de las rodillas, los muslos, el interior de los codos e incluso los tobillos también se merecen algún beso de vez en cuando. Acuérdate de mimarlos un poquito.

La espalda: si quieres un beso muy erótico besa la espalda de tu pareja. Bajando desde la nuca hacia las nalgas, el beso se vuelve más sensual y excitante. Pero éste tiene que ser con firmeza, nada de sutileza, ¡que se note que estás besando!

La cara: sobre los párpados cuando éstos están cerrados, en la frente o en las orejas. Un beso en estas zonas es un gusto para todos los sentidos.

No hay una descripción disponibleAverigua las mil y una sensaciones que provocan las caricias y zonas impensables.

Los pies: los pies son muy mimosos, sin embargo, son los grandes olvidados en muchas ocasiones. Al igual que las manos, los pies están llenos de receptores de sensaciones. Prueba a chupar un dedo y acariciarlo con la lengua, ¡Es un gesto muy erótico!

Acaricia SIN manos

Las manos no son las únicas que tiene el poder absoluto para acariciar. El resto de nuestro cuerpo también tiene mucha habilidad. La lengua, las uñas, los pies, el pecho... e incluso las palabras. Sí, sí, las palabras tienen un alto poder de seducción y son unas caricias muy especiales. Acompañar las caricias corporales con el susurro de palabras resulta muy excitante, ¡Pruébalo! Eso sí, ten cuidado con lo que dices. Pronunciar algo inadecuado pude ser contraproducente.

No hay una descripción disponiblePrueba a acariciar sin manos, las sensaciones son de alto voltaje.
Masaje erótico

El masaje sexual es un buen preliminar para preparar el terreno y llevar a la excitación al grado máximo. Un masaje erótico bien dado lleva a la pareja a experimentar un sinfín de sensaciones embriagadora y de lo más placenteras con las que llegar al sin esfuerzo.

No hay una descripción disponiblePrepárate para dar y recibir un masaje de lo más sexual.


Descubre las zonas erógenas que piden a gritos ser masajeadas. Nosotras te damos las claves para que las acaricies con mucho erotismo.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*