viernes, 13 de febrero de 2009

Miley Cyrus demandada por “burlarse” de asiáticos

Una mujer asiática pide 4 mil millones de dólares tras sentirse ofendida por una fotografía que la actriz y sus amigos se tomaron en broma

Miley Cyrus
Miley Cyrus

En un hecho que parece insólito, Miley Cyrus enfrenta una demanda de una mujer asiática que asegura que la joven se burló de su raza, luego de que circulara en internet una fotografía de la actriz y sus amigos.

En dicha imagen, Cyrus y un grupo de amigos posan ante las cámaras en lo que pareciera una burla hacia los ojos rasgados de los asiáticos. Sin embargo, en la misma foto, un asiático amigo de la cantante aparece intentando imitar la forma de los ojos occidentales.

Tras la difusión de la fotografía, la también actriz de 16 años se vio forzada a ofrecer una disculpa pública: "Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. No tengo palabras para expresar qué tan mal me siento si esta foto ofendió a alguien. He aprendido una lección valiosa y ahora estoy consciente de que mis acciones, aunque de forma no intencional, pueden llegar a lastimar a la gente", expresó Cyrus en un comunicado de prensa.

La imagen, que forma parte de un álbum personal y que fue vista por la demandante, ha generado una gran polémica entre aquellos que consideran que la jovencita cometió una ofensa grande contra los asiáticos al hacer esos gestos con sus ojos; y también hay quienes ven este asunto como una exageración, en donde el único interés de la demandante, Lucie J. Kim, es obtener beneficios económicos.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*