martes, 10 de febrero de 2009

Rihanna habría denunciado a Brown

LOS ANGELES. La compañía de golosinas Wrigley anunció la suspensión de sus campañas publicitarias con Chris Brown hasta que sea resuelto su caso penal, y algunos reportes indicaron que su novia Rihanna fue quien lo acusó de atacarla.

El diario Los Angeles Times, quien citó a oficiales de la policía familiarizados con el caso y otras fuentes que no nombró, reportó que Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, fue la mujer que informó a la policía que Brown, de 19 años, la había lastimado la noche previa a la entrega de los Grammy.

Un comunicado de la policía dado a conocer el domingo por la tarde dijo que Brown y una mujer no identificada comenzaron a pelear a bordo de un automóvil después de una fiesta del sábado por la noche, previa a la entrega de los Grammy, en la que fueron fotografiados juntos. La pelea se intensificó cuando salieron del auto en el lujoso vecindario de Hancock Park, según el reporte oficial. Brown se había retirado para cuando los policías llegaron.

El reporte indicaba que la mujer tenía una herida, pero Brown fue requerido por las autoridades sólo bajo sospecha de haber hecho una amenaza criminal, un delito grave, luego de que él se presentara en una estación de policía el domingo por la noche. Las autoridades indicaron que el fiscal distrital podría decidir si esos cargos son ampliados.

Una vocera del fiscal distrital dijo que la policía aún no presenta cargos contra Brown.

Brown fue liberado tras pagar una fianza de 50.000 dólares. Tanto Rihanna como Brown cancelaron sus presentaciones en los premios Grammy y los productores tuvieron que ingeniárselas para llenar los huecos que dejaron.

Varios sitios de internet como TMZ.com, Radaronline.com, Us Weekly y People, que citaron fuentes anónimas, también reportaron que Rihanna era la mujer atacada por Brown. El departamento de policía de Los Angeles dijo que no se podían confirmar los reportes, pues las leyes estatales protegen la identidad de las víctimas de abuso.

La publicista de Rihanna se negó a decir por qué la cantante no se presentó, y los representantes de Brown también se negaron a discutir los detalles de su arresto. El abogado de Brown, Mark Geragos, no respondió a las llamadas y mensajes que se le hicieron.

Por su parte, Wrigely dijo que suspenderá cualquier anuncio que se transmite en la actualidad o cualquier campaña en la que aparezca Chris Brown como imagen de la goma de mascar Doublemint hasta que la situación se resuelva.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*