sábado, 28 de febrero de 2009

Rihanna y Chris Brown Juntos otra vez

De acuerdo con una publicación los cantantes regresaron.

Rihannaychris
Aseguran que los cantantes regresaron
A 20 días de la agresión que sufrió la cantante de pop Rihanna a manos de su novio Chris Brown, la revista People, publicó que los artistas están juntos otra vez.

Según la revista una fuente informó que ambos “están juntos de nuevo. Se preocupan el uno por el otro. Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero esta realmente feliz por estar con la mujer que ama”

La estrella del pop, pasó un tiempo con su familia en Barbados, hasta donde Chris llamó a Rihanna el día de su cumpleaños para felicitarla y a través de un comunicado declaró que estaba “triste y lamentaba” lo que pasó.

La fuente también indicó que los intérpretes han pasado algún tiempo juntos en la casa del cantante de hip hop Sean ‘Diddy' Combs, en Miami.

El proceso por violencia doméstica continua en California, pero no se han presentado cargos. La noche del 8 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, Chris Brown fue arrestado 18 horas acusado de golpear a una mujer de quien pensaron era su novia Rihanna.
Quien.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*