miércoles, 25 de marzo de 2009

Daddy Yankee y Don Omar graban juntos

Los reggaetoneros grabaron dos canciones juntos para los próximos álbumes de cada uno



Don Omar y Daddy Yankee
Don Omar y Daddy Yankee

Definitivamente, en el mundo del espectáculo no hay nada escrito, pues a pesar de la declarada rivalidad que Daddy Yankee y Don Omar vivieron durante algunos años, ahora los cantantes no sólo tienen una buena relación, sino que hasta grabaron juntos para complacer a los amantes del reggaetón. Muy pronto, los fans del Don y el Big Boss podrán oírlos cantar como tremendos amigos.

“En eso estamos. Trabajamos en los dos temas que hicimos con Don Omar para los respectivos discos de cada uno. Cuando salga el mío, Daddy Yankee mundial, les voy a dar tremenda sorpresa, pero no quiero adelantarme”, dijo el cantante de 31 años en entrevista con People En Espanol.com.

“La gente va a recibir pura energía de parte de Don Omar y Daddy Yankee y, cuando decimos energía, estamos hablando de mucha energía”, agregó el intérprete de “Rompe”, quien explicó que la amistad junto al esposo de Jackie Guerrido, a quien describió como “un gran exponente del reggaetón”, empezó el año pasado.

“Sí existieron momentos de discordia pero limamos nuestras asperezas y todo volvió a su cauce”. Daddy Yankee aseguró que él y Don Omar son los mejores intérpretes del género del reggaetón.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*