jueves, 12 de marzo de 2009

Jacqueline Bracamontes “le roba” papel a Anahí

La actriz de Las tontas no van al cielo será la coprotagonista de William Levy en la telenovela Sortilegio


Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes

Parece que la suerte no está del lado de Anahí, pues tras haber audicionado para el papel protagónico de la nueva telenovela de Carla Estrada, la ex RBD se quedó vestida y alborotada. El personaje principal de Sortilegio lo hará ni más ni menos que Jacqueline Bracamontes.

"La elegí a ella porque tiene la edad idónea, además que desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntas y hasta este momento se dio; lo que más me gustó es la química que tiene en pantalla con William Levy", dijo la productora durante el festejo de su cumpleaños.

Bracamontes, quien actualmente estelariza la telenovela Las tontas no van al cieloYolanda Andrade y Ana Brenda Contreras, quien en algún momento fue considerada para el papel principal.

“Estuve buscando a Yolanda, pero hasta el momento no hemos tenido ningún contacto, pero ella sería una gran antagónica”, dijo la productora, quien celebró su cumpleaños junto a su esposo, Óscar del Toro.

Sortilegio es el remake de la telenovela Tú o nadie, que protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García en 1985, y que diez años más tarde Patricia Manterola y Saúl LisazoAcapulco, cuerpo y alma.
(Univisión), iniciará las grabaciones del melodrama la próxima semana, y aunque todavía no se sabe quien será la villana de la historia, Estrada ha pensado en las actrices realizaron bajo el nombre de

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*