martes, 10 de marzo de 2009

Jessica Simpson presume su escultural figura

La cantante reapareció en el Festival Strawberry, Florida, en donde lució un cuerpo en forma y muy `hot´.

Jessica Simpson
La cantante lució un cuerpo espectácular.
Un sin fin de comentarios generó Jessica Simpson a finales de enero de este año, en un concierto de música country que se ofreció en Smith Park para Chili Cook-Off, en Pembroke Pines, Florida; pues la cantante reapareció con varios kilos de más, que dejaron sorprendidos a los que vieron el show.

Sin embargo, la cantante se reivindicó y sorprendió a los asistentes del Festival Strawberry en Florida, al lucir unos ajustados shorts, con lo que dejó en claro que la intérprete de 'Irresistable' apartó esos kilos de más por los que tantas críticas recibió.

Al parecer, la novia del jugador de futbol Americano Tony Romo, se cansó de las mofas de los medios de comunicación e imprimió horas de gimnasio y se sometió a difíciles dietas, pues la artista de 28 años cantó con un atuendo que exponía su escultural figura.

Jessica Ann Simpson es hija de un pastor de la Iglesia Bautista y de una profesora. A sus 12 años, ya cantaba en el coro de la iglesia de su padre. A esa misma edad, participó en un concurso para el Club de Mickey Mouse, llegando a la final, en la que sufrió un ataque de nervios que le impidió participar. Ese mismo concurso sirvió para descubrir artistas de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, entre otros.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*