viernes, 27 de marzo de 2009

Lo que no viste de Premio Lo Nuestro

Si lo que viste en el show te impactó, espérate a leer lo que pasó tras bambalinas


Ninel Conde
Ninel Conde condujo Premio Lo Nuestro 2009
Uno de los momentos más memorables de la edición 21 de Premio Lo Nuestro fue cuando, en medio de su interpretación de “Cinco minutos’’, Gloria Trevi se acercó a la audiencia y tiró de su silla a Billy Denizard, el esposo de la merenguera Olga Tañón.

Hablamos con Denizard tras bambalinas después del incidente, donde nos contó entre risas: “No me lo esperaba y lo cómico es que todos dicen: '¡oye, qué bien ensayaron eso!'". Denizard asegura que a Tañón tampoco le molestó, ya que es amiga de Trevi. “Me pateó’’, bromea el empresario puertorriqueño. “Uno nunca sabe que esperar de Gloria’’.

El esposo de la Mujer de Fuego añade que al ver salir al escenario a Jenni Rivera, otra mujer de carácter fuerte, , sintió algo de temor. “Yo bajé la vista’’, bromea Denizard sobre el momento en que vio a Rivera, otra amiga de ellos, aparecer en tarima. “Dije: 'capaz que ella también me caiga a galletas' [golpes]]’’.

La prensa también invadió de preguntas a la pareja del momento, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quienes caminaron de la mano por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. Los actores, quienes compartieron créditos en la telenovela Fuego en la sangre, hablaron abiertamente de su relación. “Estoy muy contento’’, dijo Salinas de su romance, “muy enamorado’’.


Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez en Premio Lo Nuestro
MEZCALENT

El actor no descartó casarse con Álvarez una vez finalice su divorcio de Fátima Boggio. La actriz también se mostró muy comprometida con Salinas. “Para mí, novio es novio para casarse, para comprometerse’’, dijo Álvarez cuando le preguntaron si había planes de boda con Salinas. “No tengo anillo en la mano, no estoy comprometida, no me han pedido que me case, pero me gustaría, por supuesto. Si no, no hubiera decidido formalizar un noviazgo’’.

Otros que no escondían su felicidad eran Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo, quienes esperan ansiosos la llegada de su hija, Mía Andrea, en mayo. “Me siento súper contento. Ya no veo la hora de estar cargándola y de verle la carita”, dijo Moreno de su hija por nacer y añadió sobre su esposa: “Barbie está preciosa y muy trabajadora, no para’’.

Y el que no paró, ni por un segundo, para responder las preguntas de los reporteros fue Elvis Crespo, quien pasó como un torpedo por la alfombra roja. El merenguero caminó veloz junto a su esposa, evadiendo a los periodistas, sin dar citas sobre su presunta masturbación en un avión hace unos días.

Aunque el intérprete de “Suavemente’’ no tuvo comentario alguno sobre su difundido faux paus, éste sí estuvo en boca de otros famosos. “Todo el mundo ha estado hablando de Elvis Crespo durante las últimas 48 horas. Si hubiera sido preparado creo que no le hubiera salido tan bien’’, bromeó Raúl de Molina, co-presentador de El Gordo y la Flaca (Univisión). “Pero al fin y al cabo Elvis Crespo no mató a nadie. Este es un problema entre él y su mano derecha’’.

Y añadió sobre Crespo el cantante Enrique Iglesias, con su humor de siempre: “¡Que par de hue...!’’.
www.peopleenespañol.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*