martes, 3 de marzo de 2009

Luis Fonsi y Marc Anthony arrasan en Viña del Mar

Los cantantes recibieron las Antorchas de Oro y Plata, así como la Gaviota de Plata, máximas distinciones dadas por el público chileno


Luis Fonsi, Marc Anthony
Luis Fonsi, Marc Anthony

Marc Anthony y Luis Fonsi se convirtieron en dos de los favoritos del público chileno durante la pasada edición del Festival Viña del Mar, donde cada uno, en su estilo, logró conquistar a los fanáticos que les otorgaron las máximas distinciones que puede llevarse un artista en dicho festival.

El monstruo, como se conoce al público de Viña del Mar por su severidad al momento de juzgar a los cantantes, se emocionó el viernes pasado con la actuación de Fonsi, de 31 años, pidiendo a gritos que le concedieran las Antorchas de Oro y Plata y la Gaviota de Plata.

“Este lugar, de verdad que es un lugar especial. Estoy feliz”, dijo el intérprete de “Aquí estoy yo”, quien luego de su paso por Chile continúa su gira por Latinoamérica.

Igual suerte tuvo el esposo de Jennifer López, quien el domingo cerró con broche de oro la edición número 50 del reconocido festival, y no pudo contener las lágrimas al recibir las distinciones en la Quinta Vergara. "Perdónenme, estoy un poquito emocionado. Lo que significa estar aquí en Viña del Mar después de veintitantos años... por fin llegué. Muchas gracias por el recibimiento. Estoy tan impresionado. Jamás en mi vida se me va a olvidar esta noche", aseguró el salsero de 40 años.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*