jueves, 5 de marzo de 2009

Paulina Rubio enfrenta juicio por agredir a paparazzi

Una fotógrafa acusa a la Chica Dorada de golpearla mientras realizaba su trabajo, por lo que la cantante deberá presentarse a declarar en la Corte el próximo martes, en Miami.


Paulina Rubio
En 2004, Paulina tuvo que ir a la Corte acusada de incumplimiento de contrato.
La cantante mexicana Paulina Rubio enfrentará un juicio en Miami debido a la demanda civil que interpuso en su contra una paparazzi, quien alega que la Chica Dorada la golpeó mientras realizaba su trabajo, informó este jueves un vocero del Tribunal de Miami.

El juicio está programado para el próximo martes, indicó el portavoz mediante un correo electrónico enviado a Notimex.

La querella, en la que se exige un pago económico por daños y perjuicios, fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco, tras el incidente ocurrido en septiembre de 2006, cuando supuestamente Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, en un incidente difundido por la televisión.

El año pasado, un juez puso un mediador a Rubio y a la fotógrafa para que llegaran a un arreglo, pero la cantante mexicana al parecer no está dispuesta a pagar.

Hasta ahora, Rubio no se ha presentado a declarar, según consta en documentos judiciales, pero envió una grabación que fue aceptada por el juez, en la que considera que ella fue la agredida.

Según la demanda, tras el incidente con la artista mexicana, Orozco tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar durante el juicio todos los comprobantes médicos y hasta el video para demostrar la agresión.

Paulina tendría que ir a declarar a la Corte, algo que no sería nuevo para la cantante, pues en 2004 se presentó ante un tribunal de Los Ángeles, California, a responder por una demana de incumplimiento de contrato.

En esa ocasión un juez la multó con 57 mil 350 dólares, pero le retiró la mayoría de los cargos en su contra.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*