miércoles, 4 de marzo de 2009

Salma Hayek Presume anillo de boda

Fue durante su paseo con Valentina Paloma a una feria de animales en Los Ángeles donde pudimos ver su argolla, la cual acompaña por una joya valuada en 200 mil dólares.

Salma Hayek
Salma Hayek, de 42 años, y François-Henri Pinault, de 46, se casaron el pasado sábado 14 de febrero, el día de San Valentín.
Apenas hace quince días Salma Hayek, de 42 años, nos dio la sorpresa y se casó con el papá de su hija Valentina Paloma, François-Henri Pinault, ahora después de varios días dedicada al trabajo, aprovechó para relajarse y salió a pasear al lado de su hija, de dos años, a quien llevó a una feria de animales en Los Ángeles, ahí pudimos ver que la veracruzana usa su anillo de boda.

La sortija la lleva acompañada por una joya de platino, formada por un diamante de corte ovalado de más de 5 kilates y dos diamantes corte trillión a los lados, valorada en aproximadamente 200.000 dólares.

Recientemente surgió el rumor de que la actriz planeaba incrementar su familia con Pinault, pero lo cierto es que ella se encuentra tan ocupada con su trabajo que ni siquiera ha tenido tiempo de irse de luna de miel. “Estoy muy contenta con mi vida profesional tenía tres películas pero creo que nada más voy a tener tiempo de hacer dos”, comentó la actriz.

Salma Hayek, de 42 años, y François-Henri Pinault, de 46, se casaron el pasado sábado 14 de febrero, el día de San Valentín, en el City Hall del sexto Distrito en el centro de Paris, lugar que pertenece a la familia Pinault.

Salma vistió de blanco y llevaba un ramo de rosas rojas y blancas, a la hora de tener que responder la gran pregunta, la veracruzana comenzó a llorar y dio el sí en francés: “oui”.

Entre los invitados se encontraban su mamá, Diana Jiménez, su hermano, Sami Hayek, quien además la hizo de testigo, y por su puesto la hija de Salma y Pinault, Valentina Paloma.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*