jueves, 2 de abril de 2009

Adopción para Madonna respaldada por Malaui

Pese a las protestas de varios grupos de derechos civiles, la Reina del Pop no está sola y el gobierno del país africano la apoya para que adopte un segundo bebé en este lugar.


Madonna
Madonna con su hijo adoptivo, David Banda, durante su visita al país africano.
El Gobierno de Malaui respalda el intento de la cantante estadounidense Madonna de adoptar un segundo niño en el país africano, dijo la ministra de Información el jueves, una posición que probablemente molestará a grupos de derechos civiles que se oponen a esa adopción.

Se espera que el viernes el Tribunal Supremo de Malaui decida si concede o no la adopción provisional de la niña de cuatro años Mercy James a la estrella del pop.

El Gobierno fue muy criticado cuando Madonna adoptó al niño de 13 meses David Banda en el 2006, y se le acusó de saltarse las leyes para darle a la cantante un trato especial.

La ministra de Información de Malaui, Patricia Kaliati, dijo que Madonna había ayudado al país y era una buena madre.

"Madonna ha sido buena para nosotros, está apoyando a unos 25.000 huérfanos en este país y ha demostrado que puede cuidar de David", dijo Kaliati a Reuters.

"Muy pocos ricos y famosos disponen de tiempo para volar hasta Malaui y ayudar a nuestros niños. Nosotros respaldamos su proceso de adopción", añadió.

Los grupos de la sociedad civil de Malaui que se oponen a la adopción y activistas de derechos humanos dijeron que el proceso era una especie de tráfico de niños.

Madonna, acompañada por David, llegó a Malawi el domingo para asistir a la vista judicial de su solicitud.

La estrella, que se divorció el año pasado del director de cine británico Guy Ritchie, es una de las cantantes de más éxito de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*