jueves, 2 de abril de 2009

Bárbara Mori tuvo cáncer cervicouterino

La actriz reveló que hace unos meses le detectaron un tumor maligno que le fue extraído con éxito


Barbara Mori
Barbara Mori

La actriz Bárbara Mori, quien por estos días promociona en México la película Cosas insignificantes, –en la que interpreta a la mamá de un paciente con leucemia– confesó que, irónicamente, durante el inicio del rodaje de esa cinta fue diagnosticada con cáncer cervicouterino, pero el mal ya fue superado.

"Es tremendo decir ‘sí, yo tuve cáncer, por algo me está mandando Dios una prueba como ésta y lo tengo que enfrentar’. Lo tomé con fortaleza y salí adelante", relató la actriz de 31 años a Notimex.

La protagonista de la película La mujer de mi hermano comentó que, pese a haber sufrido la enfermedad, no necesitó de quimioterapia y considera que el apoyo de su familia fue fundamental.

"Ya estoy totalmente rehabilitada, me operaron, pero es necesario seguir informada y tener una constante revisión; no debes dejar de asistir a tus revisiones para evitar sorpresas", agregó la uruguaya.


0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*