viernes, 17 de abril de 2009

¿El amor te engorda? Apunta estas razones de peso

Dicen que el amor es ciego, pero que engorde, nunca lo habíamos oído. Si estás totalmente enamorada, cuidado con la dieta. ¡El amor engorda! Apunta estos consejos y ahórrate un par de kilos sin desenamorarte.

Chicos enamorados
Chicos enamorados

Seguramente que si estás enamorada intentas cuidar tu dieta, sobre todo al principio, para que tu novio te vea estupenda y radiante. Además tu segrega adrenalina, los nervios del inicio te quitan el apetito, parece que hasta ahora no es tan difícil.

Pero... ¿Qué pasa cuándo lleváis varios meses de relación? De repente aparecen kilos por aquí y por allí y no sabes por qué. Según un estudio de la Universidad americana de Carolina del Norte, las mujeres entre 17 y 22 años que están emparejadas engordan más que las solteras. Y cuanto más fuerte es el vínculo, más probable es que la báscula vaya al alza. ¡Así que apunta y sigue los consejos!

RAZONES DE MUCHO PESO

Brian Wansink, autor del libro Mindless Eating, dice que cuando se come acompañado se ingiere un 35% más de lo normal, así que;en una cita, no sólo comerás mucho sino que además para alargarla pedirás un volcán de ¡Está asegurado!

No hay una descripción disponiblePareja de enamorados.

Por otro lado, en el intento de mimetizarte pedirás cosas que siempre has rechazado o que ni siquiera te gustan, como un bocadillo de calamares o unas croquetas de jamón.

En las cenas románticas pedirás una botella de vino, recuerda que el alcohol engorda, pensarás que un día es un día.

Todo esto es una artimaña del subconsciente, según los expertos después de seis meses, el cerebro segrega una sustancia, la oxitocina, que es la que te empuja a propiciar comportamientos más afectivos con los que fortalecer el vínculo, y por esas cosas de la vida, uno de los hábitos compartir la comida. ¡Cuidado, esta actitud puede perjudicar tu relación!

No hay una descripción disponibleCuidar la dieta juntos para salir del círculo vicioso.

SALIR DEL CÍRCULO VICIOSO

Las necesidad calóricas de un chico no son las mismas que las tuyas, así que oblígate a una tercera parte menos de lo que él se pida.

Evita excederte con el aceite y la mantequilla. Mantén las grasas a un lado. Escoge la versión Light y desnatados.

Pídele a tu chico que los aperitivos pecaminosos se los reserve para su lunch en el trabajo, así no caerás en la tentación.Y si pretendes que el no arruine tu figura, no abandones en gimnasio, convéncele para hacer planes en común, como montar en bici, jugar a tennis...

Además los nutricionistas y los expertos en fitness afirman que las parejas que tratan de mejorar la dieta mutuamente y se apoyan suelen perder más y se mantienen sanos tras años y años de relación.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*