lunes, 13 de abril de 2009

Enrique Iglesias Adrenalina pura

La Romana. Mucha energía y el fervor de miles de seguidores matizaron el concierto “Greates Hits World Tours” del cantante español, Enrique Iglesias, este sábado de Gloria, en el anfiteatro Altos de Chavón.

En principio, se dudaba de la capacidad de convocatoria de Enrique, tomando en cuenta varios factores, entre ellos: la crisis económica y el hecho de que en el país se estaba conmemorando la Muerte y Resurrección de Jesús.

Pero todos los pronósticos fueron cayendo, a medida que el tiempo iba pasando.

La gente comenzó a llegar desde temprano y todavía a las diez de la noche la fila para bajar hasta el VIP, que al parecer fue sobrevendido, no paraban.

El concierto empezó pasadas las 9:00 de la noche con la participación de un cantante rockero conocido como Raymond Castellón, quien después de media hora de intervención musical anunció con bombos y platillos la llegada del astro español.

Las luces del escenario se apagaron y con la luna como testigo Enrique Iglesias salió al escenario con su particular pantalón jeans y camiseta negra. Seis músicos y una bailarina le acompañaron.

“Solo pienso en ti”, “Nunca te olvidaré”, “Por amarte”, “Experiencia religiosa” y otros grandes hits conformaron el repertorio.

Entre Enrique y el público existió desde el inicio una “atracción fatal”, que mantuvo a todos los presentes conectados con el artista, quien no paraba de moverse de un lado al otro en el escenario.

Durante el concierto Iglesias invito a subir a la tarima a dos machos, con quienes mantuvo una conversación muy dinámica a la que el público se integró y se mantuvo a la expectativa.

Para interpretar “Si pudiera ser tu héroe”, una fans de Enrique le acompañó, protagonizando una escena romántica que le dio un toque especial a la noche.

Sobre una tarima cantó y bailó “No puedes escapar”.

Música en español y en inglés para conmemorar en grande la gloria de la Resurrección. Un concierto cargado de energía, emoción, y mucha adrenalina.

Lo bueno

Aunque dejó fuera grandes éxitos, como “Esperanza”, el cantante mantuvo al público con interés toda la noche.

Lo malo

La sobreventa de las boletas vuelve de nuevo a la palestra. Era evidente que quienes se quedaron en el pasillo habían comprado tiques de primera.

Lo feo

Una figura muy reconocida se iba porque no había asientos en VIP y arriba se “cogía mucha lucha”, sin embargo, aprovechó una esquinita y se ubicó en el área de prensa.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*