jueves, 16 de abril de 2009

Las celebridades más populares en la web

La "socialité" ocupa el tercer lugar en popularidad dentro de la lista de WIB en el portal www.lalistawip.com.

Acorde con la página “WIP” quien lidera la lista de popularidad en la web es el nuevo presidente estadounidense Barack Obama, con más de 284 millones de menciones en Internet.

Su predecesor, supuestamente odiado y olvidado, lo sigue con 193 millones, y la socialité Paris Hilton, cuyo mérito es ser famosa por hacer nada, tiene 83 millones de referencias.

WIP demuestra que el mundo lee y busca en Internet más temas de farándula que de política, pues entre los primeros veinte lugares del top mundial están Britney Spears, Rihanna, Angelina Jolie, Madonna, Lindsay Lohan, Michael Jackson, Beyoncé e incluso Eminem (en el puesto 11), quien lleva varios años sin sacar un disco, y uno muerto, Elvis Presley (en el 15).

Dos estrellas del fútbol se meten en la lista: David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Los otros políticos son Vladimir Putin, Nicolás Sarkozy y una candidata que provocó más risas que aplausos en su campaña pasada: Sarah Palin.

La página ofrece 16 categorías que van de la literatura a la moda, y de la tecnología a la gastronomía. Pero esta también es una combinación que cada persona hace para encontrar a sus estrellas.

Un fanático del cine, por ejemplo, puede encontrar 25 subcategorías en las que mandan Angelina Jolie, Tom Cruise, Steven Spielberg y el actor porno español Nacho Vidal. En WIP, el Papa Benedicto XVI es el número uno en Religión, seguido por personajes con tan diversa conciencia mística como el líder palestino Ahmed Yassin (puesto 4), el Dalai Lama (10), el arcángel San Gabriel (14) y el rastafari y cantante de reggae Bob Marley (15).

“WIP”, Web Important People es un portal virtual que mide a diario la popularidad de los personajes públicos de todas las áreas, creencias, nacionalidades y hasta signo zodiacal. www.lalistawip.com fue creada por Prisacom, empresa encargada de los contenidos digitales del grupo Prisa, de España.

Listindiario.com.do


0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*