miércoles, 29 de abril de 2009

Latin GRAMMY será en Las Vegas

La décima ceremonia se realizará el 5 de noviembre en la Ciudad del Pecado con la presencia de los mejores exponentes de la música

Juanes
Juanes

La cuenta regresiva ya dio inicio y la Academia Latina de las Artes y Ciencias de Grabación (LARAS) se prepara para celebrar el décimo aniversario del prestigioso premio Latin GRAMMY. Este año, grandes luminarias se darán cita el próximo 5 de noviembre para celebrar la música latina, una vez más en la ciudad de Las Vegas, NV.

"Queremos hacer que la gente pase una noche muy especial", dijo Gabriel Abaroa, presidente de LARAS, a People En Espanol.com. "Encontramos que la ciudad de Las Vegas – de todas las ciudades en las que hemos estado– tiene una fuerza mágica para hacer que la gente vaya y se pase muy padres días porque se divierte".

Entre esas diversiones estarán las presentaciones especiales que varios artistas ofrecerán durante la semana del Latin GRAMMY en la Ciudad del Pecado, además de las distintas galas que se llevarán a cabo para honrar la trayectoria de músicos e intérpretes que han aportado y aportan a la música de Latinoamérica e Iberoamérica.

La gala del premio a la Personalidad del Año es una de las más esperadas, ya que varios artistas unen sus talentos para honrar a una luminaria que ha marcado una diferencia en la música. Este año, la lista es larga y reñida con alrededor de 90 personalidades en mente a quien rendirle tributo.

"Estamos cumpliendo diez años de llevar a cabo un proceso en el que se despiertan pasiones y que al final yo creo que es un premio que le cambia la vida a las personas", comentó Abaroa. "Hay 25 ideas [sorpresas] todas maravillosas".

Los nominados serán anunciados en septiembre y, de ahí, se seleccionarán los artistas a actuar durante la ceremonia que será transmitida en vivo el 5 de noviembre por Univisión.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*