lunes, 6 de abril de 2009

Nicole Kidman sexy y enamorada

A punto de celebrar su tercer aniversario de bodas, la actriz acompañó a su esposo, Keith Urban, a la entrega de los premios de la Academia de Música Country.
Nicole Kidman
Nicole Kidman se mostró muy cariñosa con su esposo durante todo el evento. (Foto: AP)
La pareja, formada por Nicole Kidman y el cantante Keith Urban, fue protagonista de una serie de escenas románticas durante la alfombra roja de los premios de la Academia de Música Country, celebrados este fin de semana en Las Vegas.

La actriz de “Australia” no ocultó lo enamorada que está de su esposo, con quien está a punto de festejar su tercer aniversario de bodas. Lució además, muy sexy con un vestido entallado negro, el cual sobresalía por el gran escote que tenía en la espalda.

Keith Urban, estaba nominado en tres categorías, pero sólo logró llevarse a casa uno por el dueto que realizó con Paisley. El cantante subió al escenario para interpretar la canción “Kiss a girl”, la cual forma parte de su último disco y además está dedicada a su esposa y su hija, Sunday Rose, testigos aseguran que Nicole no dejó de sonreír mientras su esposo interpretaba la melodía.

En la dedicatoria del CD se puede leer: “Nicole Mary, eres verdaderamente un regalo del cielo. Me has dado un amor que nunca conocí pero siempre soñé”.

La familia ya se prepara para pasar sus vacaciones de semana santa en Australia.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*