Llegó la anhelada Semana Santa y el sentimiento es unánime: todos quieren ir a la playa. Como si se hubiesen puesto de acuerdo de pronto, la mayoría de los Facebook tienen imágenes playeras de foto principal y los “nicknames” giran en torno al mismo tema.
Es que aunque la Semana mayor esté dispuesta para el recogimiento espiritual y la reflexión, la visita a la playa es tan tradicional como las habichuelas con dulce en la misma temporada.
Resulta ser una agradable coincidencia unos días de descanso para escapar del estrés de pasar cuatro meses del año en una rutina laboral, de estudios y hasta de la vida misma.
¿Qué sería de la vida sin esos momentos para dormir hasta que moleste la cama, reunirse con los más queridos o respirar el aire ligero y puro de la libertad? No es solo la oportunidad de exhibir el bikini o de deslumbrar con los “cuadritos” que te esforzaste en sacar en el gimnasio lo que motiva el deseo colectivo de pasar un día en la playa… Es la inigualable sensación de la arena en los pies, el olor y sonido del mar y la frescura que queda tras cada chapuzón.
En esta ocasión, algunas de las jóvenes figuras de la televi sión acapararon esta versión de La Vitrina en imágenes pertenecientes a su vida personal, en las que dejaron las poses de su oficio a un lado.
Sin maquillajes o efectos de photoshop se muestran 100% auténticas disfrutando de un momento “relax” donde ser feliz es su prioridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario