Suéltate la melena y saca la fiera que llevas dentro porque los chicos nos desvelan lo que les vuelve locos de nosotras en la cama... ¡Prepárate!
¿Te da miedo lanzarte en el sexo? ¿Deseas probar todas y cada una de las posturas del kamasutra pero nunca te atreves a proponerlo? ¿Siempre has querido seducirlo con un striptease y atarlo al cabezal de la cama?
Ha llegado la hora de dejar de lado esa imagen de novia modosita. A tu chico lo que de verdad le excita es ver tu lado más salvaje... ¿Quiere saber cómo volverlo realmente loco?
Experimenta nuevas técnicas sexuales
Sorprenderlo es garantía de éxito. Sal de la rutina y atrévete a poner en práctica esas nuevas técnicas sexuales que has leído, que te han comentado tus amigas...
Sorpréndelo y haz realidad tus fantasías.
No hace falta que hagas el salto del tigre, pero porque no juegas a la gallinita ciega, lo pones a 100 con un striptease en el que solo se puede mirar, pero NO TOCAR. Experimenta con los masajes más eróticos en las zonas más erógenas...
En la variedad sexual está el gusto
A los hombres les aburre que el sexo se convierta en un acto mecánico y rutinario. Hay que introducir variedad. Desde experimentar con las posturas más orgásmicas, a provocar el máximo placer con el sexo oral, introducir nuevas variedades en la penetración...

Hazlo tuyo, y enséñale cómo viajar al séptimo cielo.
Siempre es buena hora para el sexo
¿Quieres hechizarle y ponerlo a mil en cuestión de segundos? Pues olvídate de tener sexo solo los sábados por la noche en el dormitorio.
Ellos siempre están dispuestos para el sexo, no entienden de lugares ni de horarios, así que sorpréndele en el coche, despiértale con unos toqueteos de alto voltaje... Ellos adoran que nosotras tomemos la iniciativa, así que si tu cuerpo te pide sexo... ¡Lánzate, no esperes que sea él!
Domínalo
Aunque a los hombres les encanta poseer a la mujer, y sentir que están bajos sus redes, la verdad es que les excita muchísimo, que su chica lleve la voz cantante.

Esta noche, mandas tú.
En ocasiones, los chicos sacan su lado más vago y prefieren que nosotras hagamos todo el trabajo. Así que es el momento, para poner en práctica todo lo que sepas, para hacer lo que más placer te da y los domines como nunca. A ti te encantará y a él, lo excitará de forma sobre natural.
0 comentarios:
Publicar un comentario