miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hijo de Luis Miguel ya tiene sus primeros dientes

La actriz Aracely Arámbula confesó que a Danielito le salieron sus dos primeros dientes, hecho que tiene muy feliz a la mamá quien dijo que su pequeño 'ya muerde muy fuerte'.
luis
La chule asegura que su hijo es un fortachón y se siente feliz por la etapa que pasa su bebé.

El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Danielito, está mudando de dientes lo que ha hecho muy feliz a su mamá, según informa PeopleEnEspañol en su versión digital.

"A mi hijo le brotó su 'dientito' y al siguiente día le brotó el segundo, y bueno ya le pude ver sus 2 dientes y ahorita ya muerde muy fuerte", declaró la actriz de 34 años.

"Él es un fortachón, entonces estoy impresionada", expresó La Chule, quien se encuentra en las grabaciones del remake de la telenovela Corazón Salvaje.

Y aunque de su relación con ‘El Sol' no habla, Aracely si ha declarado que, como toda madre, desea guardar los recuerdos de la infancia de sus pequeños que tuvo al lado de Luis Miguel.

"Me gusta inmortalizar los momentos más especiales, que son los de la familia, los de los niños sobre todo, porque ahí vas viendo cuanto tiempo se ha ido, 3, 6 meses, un año, ya un cambio total, yo soy de las que guardo todo, guardo su cabellito, todo".

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*