martes, 30 de diciembre de 2008

Con el Año Nuevo recomienza las regulaciones de horarios para la venta de bebidas alcohólicas

República Dominicana.- Justo cundo el país brinde por la llega del 2009, la Secretaría de Interior y Policía retomará a la medianoche del 31 de diciembre las medidas para regular y restringir la venta de bebidas alcohólicas.

La entidad anunció este martes a los dueños de colmados, colmadones, bares y discotecas que en la medianoche de este miércoles –justo en la entrada del Año Nuevo- se retomará la medida que regula los horarios para la venta de bebidas embriagantes.

En un comunicado firmado por la subsecretaria en funciones del secretario de Interior y Policía, Yadira Peña, la institución explica que con motivo del cierre de las celebraciones navideñas, la disposición (que se aplicó el pasado 22 de diciembre y que en principio sólo beneficiaba a los dueños de bares y discotecas) que ampliaba los horarios de venta de bebidas finalizará el próximo 1 de enero de 2009.

El pasado 4 de diciembre los dueños de colmados y colmadones se reunieron con el secretario de esta cartera, Franklin Almeyda Rancier, para solicitarle que también se les permitiera vender bebidas alcohólicas después de la medianoche, al igual que los lugares cerrados como discotecas y otros centros de diversión.

Almeyda Rancier aceptó la petición de esos comercios.

La disposición de Interior y Policía reza que todos los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas tendrán que cerrar sus puertas de lunes a jueves a las doce de la medianoche y los viernes y sábados a las dos de la madrugada.

Clave digital.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*