viernes, 9 de enero de 2009

Belinda y Pepe Díaz disfrutan su reconciliación

Este miércoles fueron captados saliendo de un restaurante al sur de la ciudad de México y en todo momento iban tomados de las manos.

Belinda
En octubre de este año, sin mencionar el nombre de Belinda, Pepe dijo sentirse muy feliz en el amor y aseguró que hacía muchos años que no se sentía así.
Aun cuando ni Belinda ni Pepe Díaz han declarado publicamente su relación amorosa y por el contrario, la cantante ha negado en varias ocasiones tener pareja sentimental, fueron captados el miércoles al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México muy agarraditos de la mano.

Llegaron al lugar alrededor de las cuatro de la tarde y hora y media después salieron y se fueron en la camioneta de Pepe.

En octubre de este año, sin mencionar el nombre de Belinda, Pepe dijo sentirse muy feliz en el amor y aseguró que hacía muchos años que no se sentía así.

A principio de la semana anunciamos que la pareja había regresado, ya que después de la publicación del polémico video de ella, tuvieron un pequeño “break”, pues todo se vino abajo, aunque no fue por falta de apoyo del empresario a la intérprete, sino por el desgaste emocional que ella sufrió en el momento, hoy las cosas han cambiado y viven un segundo romance.

Belinda, de 19 años, y Pepe Díaz, de 24, regresaron después de haber terminado su relación hace algunas semanas, luego del escándalo en el que se vio envuelta la cantante de "Bella Traición". Tras el paso de la tormenta, la actriz han venido mejores días, pues el reencuentro con Pepe se dio en estas vacaciones decembrinas en Acapulco donde la pareja disfrutó de unos tranquilos días.
Fuente:Quien.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*