viernes, 9 de enero de 2009

Will Smith pidió consejo a Tom Cruise en una escena de sexo de "Seven Pounds"

Roma, - El actor estadounidense Will Smith pidió a la también estrella de Hollywood Tom Cruise que le aconsejara sobre cómo actuar en una de las escenas de sexo de la película "Seven Pounds", pues era la primera vez que el popular príncipe de Bel Air lo hacía con una extraña.

"Para simular sexo conmigo en 'Seven Pounds', Will Smith pidió ayuda a su amigo Tom Cruise", aseguró hoy, en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos, la actriz Rosario Dawson, quien presentó hoy en Roma el filme dirigido por Gabriele Muccino.

"Estaba muy nervioso y me preguntaba siempre: ¿cómo lo hacemos?, ¿cómo te toco? Después tuvo que pedir consejo a Tom Cruise que estaba allí para ver a su hijo" Connor, que participaba en el rodaje, añadió la actriz.

Y es que ésta es la primera vez que Smith tenía que afrontar desnudo una escena de sexo en la gran pantalla con una extraña, ya que en la de la película "Ali" (2001) tenía como pareja a su esposa, Jada Pinkett.

"Creo que la respuesta (de Cruise) fue más bien decepcionante: le dijo que no veía cuál era el problema porque él lo hacía siempre. En realidad ha sido difícil también porque Will quería transmitir un mensaje de amor y temía que se quedara todo en una simple escena de sexo", comentó Dawson.

Fuente:Elnuevodiario.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*