jueves, 8 de enero de 2009

Ben Affleck y Jennifer Garner, padres por segunda vez














Ben Affleck y Jennifer Garner, padres por segunda vez
Redacción Internacional, (EFE).- El actor y director estadounidense Ben Affleck y su esposa, la actriz Jennifer Garner, han sido padres por segunda vez, informó hoy la edición electrónica de la revista People.

Según el representante de Garner, la actriz de "Juno" dio a luz una niña, que se encuentra perfectamente, el pasado martes en Los Ángeles.
Affleck y Garner, ambos de 36 años, ya tenían una niña de tres años, Violet.
Cuando nació su primera hija, Affleck, director de la película "Gone Baby Gone" y ex novio de estrellas como Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, reconoció que la paternidad es lo mejor que le ha ocurrido en la vida.

Violet "tiene la habilidad de hacerme sonreír, de sentirme bien y encantado, y cuando no estoy con ella durante un tiempo lo único que quiero es irme a casa para estar con ella", dijo el protagonista de "Hollywoodland" a la revista "Parade".

El matrimonio vive en una casa que se compraron el año pasado por 16 millones de dólares en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.
Los dos actores se conocieron durante el rodaje de "Pearl Harbor", en 2001, en el que Affleck hacía de soldado y Garner de enfermera, pero no llegaron a intimar hasta su segunda película juntos, "Daredevil", en 2003, y se casaron en junio de 2005.
Fuente:lainformacion.net

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*